El seminario “Lineamientos en educación inclusiva, respecto a las metodologías, prácticas y saberes en educación inclusiva” se desarrollará con estudiantes de IV cohorte en dos momentos. El primer momento, 25 y 26 de mayo, está centrado en el perfil y la función de las técnicas e instrumentos de las metodologías implicativas en las ciencias sociales latinoamericanas; y el rol del sujeto de la investigación social y educativa. El segundo momento, se desarrollará en la práctica local al municipio de Pitalito, para identificar cómo experiencias de educación formal y no formal han venido trabajando el tema de la inclusión social; cuál es el lugar de la investigación social en dichas experiencias y qué metodología y técnicas desarrollan. El seminario tendrá como objetivo comprender cómo los aportes de las metodologías y técnicas implicativas se concretan en estrategias de trabajo de campo que promueven la participación e implicación de los sujetos de la investigación.
Convocatoria Profes a la U La Maestría en Educación para la Inclusión participa en la Convocatoria...
Proyectos de investigación aprobados Entre el 14 y 21 de marzo se realizó la sustentación pública...
Bienvenidos estudiantes de novena cohorte La Maestría en Educación para la Inclusión tiene una...
Invitación a sustentación pública de proyectos de investigación Los días martes 14, jueves 16 y...
CONVERSATORIO VIRTUAL El programa de Magíster en Educación, mención evaluación Educativa, de la...
INSCRIPCIONES ABIERTAS La Maestría en Educación para la Inclusión tiene abiertas sus...