El seminario “Lineamientos en educación inclusiva, respecto a las metodologías, prácticas y saberes en educación inclusiva” se desarrollará con estudiantes de IV cohorte en dos momentos. El primer momento, 25 y 26 de mayo, está centrado en el perfil y la función de las técnicas e instrumentos de las metodologías implicativas en las ciencias sociales latinoamericanas; y el rol del sujeto de la investigación social y educativa. El segundo momento, se desarrollará en la práctica local al municipio de Pitalito, para identificar cómo experiencias de educación formal y no formal han venido trabajando el tema de la inclusión social; cuál es el lugar de la investigación social en dichas experiencias y qué metodología y técnicas desarrollan. El seminario tendrá como objetivo comprender cómo los aportes de las metodologías y técnicas implicativas se concretan en estrategias de trabajo de campo que promueven la participación e implicación de los sujetos de la investigación.

Impacto de los Graduados Con el fin de evaluar el impacto de los graduados de la Maestría en...

Tejiendo Nuestra Diversidad La Maestría en Educación para la Inclusión y el Centro Cultural del...

Recomendado El próximo 28 de septiembre a las 10:00am  la Fundación Saldarriaga Concha tendrá como...

Invitación a Sustentación pública proyectos de investigación El próximo Jueves 9 de septiembre de...

Recomendado La Maestría en Educación para la Inclusión y el Centro Cultural del Banco de la...

Recomendado Pedagogía de las diferencias: ¿Cómo promover el cambio de imaginarios, actitudes y...