En los seminarios de “Caracterización de experiencias en educación inclusiva en Latinoamérica y Colombia” el ejercicio de reconocimiento de la realidad se integra en un diálogo de saberes entre maestrantes y experiencias de inclusión de orden local, regional,  nacional e internacional, con el fin de aportar a la formación de los estudiantes desde el conocimiento directo de actores, discursos, escenarios, y prácticas, validando en una revisión documental y de campo, los impactos, las fortalezas, las debilidades, los retos y las metodologías del trabajo con poblaciones diferenciales. Por ello, el 27 y 28 de octubre y 10 de noviembre, los estudiantes de IV cohorte harán un reconocimiento de las realidades latentes en el contexto local en clave de procesos educativos, políticos, sociales, económicos y culturales, que le apuestan a la inclusión de población desde el enfoque diferencial y el enfoque de derechos.

Más noticias

CONVERSATORIO VIRTUAL El programa de Magíster en Educación, mención evaluación Educativa, de la...

Invitación a Sustentación pública proyectos de investigación El próximo viernes 4 de noviembre de...

INSCRIPCIONES ABIERTAS  La Maestría en Educación para la Inclusión tiene abiertas sus...

Educación para la Inclusión: aportes desde la investigación La Maestría en Educación para la...

Sentidos del territorio para los niños y las niñas de la vereda Fátima, entramado vincular para la...

Diplomado Atención a la Diversidad desde la Primera Infancia en Clave DUA El grupo de...