En los seminarios de “Caracterización de experiencias en educación inclusiva en Latinoamérica y Colombia” el ejercicio de reconocimiento de la realidad se integra en un diálogo de saberes entre maestrantes y experiencias de inclusión de orden local, regional,  nacional e internacional, con el fin de aportar a la formación de los estudiantes desde el conocimiento directo de actores, discursos, escenarios, y prácticas, validando en una revisión documental y de campo, los impactos, las fortalezas, las debilidades, los retos y las metodologías del trabajo con poblaciones diferenciales. Por ello, el 27 y 28 de octubre y 10 de noviembre, los estudiantes de IV cohorte harán un reconocimiento de las realidades latentes en el contexto local en clave de procesos educativos, políticos, sociales, económicos y culturales, que le apuestan a la inclusión de población desde el enfoque diferencial y el enfoque de derechos.

Más noticias

Impacto de los Graduados Con el fin de evaluar el impacto de los graduados de la Maestría en...

Tejiendo Nuestra Diversidad La Maestría en Educación para la Inclusión y el Centro Cultural del...

Recomendado El próximo 28 de septiembre a las 10:00am  la Fundación Saldarriaga Concha tendrá como...

Invitación a Sustentación pública proyectos de investigación El próximo Jueves 9 de septiembre de...

Recomendado La Maestría en Educación para la Inclusión y el Centro Cultural del Banco de la...

Recomendado Pedagogía de las diferencias: ¿Cómo promover el cambio de imaginarios, actitudes y...