
En los seminarios de “Caracterización de experiencias en educación inclusiva en Latinoamérica y Colombia” el ejercicio de reconocimiento de la realidad se integra en un diálogo de saberes entre maestrantes y experiencias de inclusión de orden local, regional, nacional e internacional, con el fin de aportar a la formación de los estudiantes desde el conocimiento directo de actores, discursos, escenarios, y prácticas, validando en una revisión documental y de campo, los impactos, las fortalezas, las debilidades, los retos y las metodologías del trabajo con poblaciones diferenciales. Por ello, el 27 y 28 de octubre y 10 de noviembre, los estudiantes de IV cohorte harán un reconocimiento de las realidades latentes en el contexto local en clave de procesos educativos, políticos, sociales, económicos y culturales, que le apuestan a la inclusión de población desde el enfoque diferencial y el enfoque de derechos.
Más noticias
Encuentro Nacional sobre Políticas Públicas 2023 Es de gran orgullo y satisfacción invitarle...
Proyectos de investigación aprobados Entre el 14 y 21 de marzo se realizó la sustentación pública...
Bienvenidos estudiantes de novena cohorte La Maestría en Educación para la Inclusión tiene una...
Invitación a sustentación pública de proyectos de investigación Los días martes 14, jueves 16 y...
CONVERSATORIO VIRTUAL El programa de Magíster en Educación, mención evaluación Educativa, de la...
INSCRIPCIONES ABIERTAS La Maestría en Educación para la Inclusión tiene abiertas sus...