Los aprendizajes y la construcción de sociedad incluyente se siguen gestando en la Maestría en Educación para la Inclusión. En esta oportunidad, los estudiantes de IV cohorte- Convenio 1239 junto con los docentes de la maestría tuvieron el pasado 6 y 7 de diciembre de 2018 la oportunidad de interactuar, conocer, reconocer, reafirmar, aprender, retroalimentar, aprender y desaprender de 5 experiencias: INSOR, que asesora y gestiona aspectos múltiples por la población sorda en el país. IL NIDO DEL GUFO que tejió con la comunidad del barrio Lisboa, muchos proyectos para que los niños y las niñas cuenten con un lugar para ser, hacer, soñar y aprender. ADRIANA, MARCELA Y DAVID quienes nos abrieron las puertas de su familia para reafirmar que en la diversidad y frente a la negación, «el amor es más fuerte». RTVC que nos invitó a pensarnos quiénes somos y cómo actuamos desde el lenguaje audiovisual. Finalmente CORPOREDES365 nos compartió sus estrategias para el trabajo en, con y para las comunidades desde el arte y la cultura. Gracias a todos por permitirnos crecer.

CONVERSATORIO VIRTUAL El programa de Magíster en Educación, mención evaluación Educativa, de la...

Invitación a Sustentación pública proyectos de investigación El próximo viernes 4 de noviembre de...

INSCRIPCIONES ABIERTAS  La Maestría en Educación para la Inclusión tiene abiertas sus...

Educación para la Inclusión: aportes desde la investigación La Maestría en Educación para la...

Sentidos del territorio para los niños y las niñas de la vereda Fátima, entramado vincular para la...

Diplomado Atención a la Diversidad desde la Primera Infancia en Clave DUA El grupo de...