Los aprendizajes y la construcción de sociedad incluyente se siguen gestando en la Maestría en Educación para la Inclusión. En esta oportunidad, los estudiantes de IV cohorte- Convenio 1239 junto con los docentes de la maestría tuvieron el pasado 6 y 7 de diciembre de 2018 la oportunidad de interactuar, conocer, reconocer, reafirmar, aprender, retroalimentar, aprender y desaprender de 5 experiencias: INSOR, que asesora y gestiona aspectos múltiples por la población sorda en el país. IL NIDO DEL GUFO que tejió con la comunidad del barrio Lisboa, muchos proyectos para que los niños y las niñas cuenten con un lugar para ser, hacer, soñar y aprender. ADRIANA, MARCELA Y DAVID quienes nos abrieron las puertas de su familia para reafirmar que en la diversidad y frente a la negación, «el amor es más fuerte». RTVC que nos invitó a pensarnos quiénes somos y cómo actuamos desde el lenguaje audiovisual. Finalmente CORPOREDES365 nos compartió sus estrategias para el trabajo en, con y para las comunidades desde el arte y la cultura. Gracias a todos por permitirnos crecer.

Impacto de los Graduados Con el fin de evaluar el impacto de los graduados de la Maestría en...

Tejiendo Nuestra Diversidad La Maestría en Educación para la Inclusión y el Centro Cultural del...

Recomendado El próximo 28 de septiembre a las 10:00am  la Fundación Saldarriaga Concha tendrá como...

Invitación a Sustentación pública proyectos de investigación El próximo Jueves 9 de septiembre de...

Recomendado La Maestría en Educación para la Inclusión y el Centro Cultural del Banco de la...

Recomendado Pedagogía de las diferencias: ¿Cómo promover el cambio de imaginarios, actitudes y...