Los aprendizajes y la construcción de sociedad incluyente se siguen gestando en la Maestría en Educación para la Inclusión. En esta oportunidad, los estudiantes de IV cohorte- Convenio 1239 junto con los docentes de la maestría tuvieron el pasado 6 y 7 de diciembre de 2018 la oportunidad de interactuar, conocer, reconocer, reafirmar, aprender, retroalimentar, aprender y desaprender de 5 experiencias: INSOR, que asesora y gestiona aspectos múltiples por la población sorda en el país. IL NIDO DEL GUFO que tejió con la comunidad del barrio Lisboa, muchos proyectos para que los niños y las niñas cuenten con un lugar para ser, hacer, soñar y aprender. ADRIANA, MARCELA Y DAVID quienes nos abrieron las puertas de su familia para reafirmar que en la diversidad y frente a la negación, «el amor es más fuerte». RTVC que nos invitó a pensarnos quiénes somos y cómo actuamos desde el lenguaje audiovisual. Finalmente CORPOREDES365 nos compartió sus estrategias para el trabajo en, con y para las comunidades desde el arte y la cultura. Gracias a todos por permitirnos crecer.
Resultados convocatoria cohorte VII
La Maestría en Educación para la Inclusión realizó la convocatoria de estudiantes de VII cohorte,...
Con el propósito de promover la excelencia docente a través del reconocimiento del saber...
Convocatoria Abierta hasta el 28 de febrero. Para mayor información dar click en la siguiente...
Taller: El Pensamiento desde la Educación Inclusiva
La Maestría ofrece a sus estudiantes y egresados espacios de aprendizaje para fortalecer y ampliar...
En la Educación de Neiva: todos y todas cuentan
La Alcaldía de Neiva, la Fundación Saldarriaga Concha y la Maestría en Educación para la Inclusión...
Autoevaluación, construcción colectiva para renovación de registro calificado
La Maestría en Educación para la Inclusión, desde su configuración como programa posgradual, se ha...