La Gobernación del Huila y la Universidad Surcolombiana firmaron el Contrato Interadministrativo 0993/2019 para la formación de alto nivel en maestrías para docentes y directivos docentes en servicio de los 35 municipios del departamento del Huila. De este proceso, 38 docentes fueron becados y admitidos a la Maestría en Educación para Inclusión.

Este grupo de estudiantes recibieron inducción al programa de posgrado el pasado 25 de enero, y la coordinadora de la maestría, Catalina Trujillo Vanegas, fue la encargada de dirigir la jornada, presentar los aspectos académicos-administrativos de la maestría, y mediante taller conocer los saberes y prácticas previos de inclusión que tienen los estudiantes.

Por otra parte, docentes y asesores   de la maestría, la Vicerrectora de Investigación y Proyección Social, Leidy Carolina Cuervo, y el decano de la Facultad de Educación, Leonardo Herrera, dieron la bienvenida y recalcaron el compromiso y reto de la formación que inician. Igualmente, diferentes estamentos de la Universidad Surcolombiana presentaron sus servicios a los estudiantes.

Más noticias