Condición: Aspectos Curriculares

 

Los procesos de formación de la maestría posibilitan el desarrollo académico de manera comparativa y articulada con la realidad contextual de cada actor social. Estos espacios permiten conocer las demandas de la sociedad, promover conocimientos globalizados y alianzas que den apertura a currículos flexibles y contextualizados. Cada acción del Programa busca minimizar las fronteras y límites de aprendizaje y reconocimiento de la diversidad, visibilizando otras formas de constituir sociedades incluyentes, equitativas y democráticas.
En concordancia, este boletín expone los resultados del proceso de autoevaluación de la condición Aspectos Curriculares.

 

 

 

 

 

Encontramos…

 

 

Ver más Noticias

Encuentro Nacional sobre Políticas Públicas 2023 Es de gran orgullo y satisfacción invitarle...

Proyectos de investigación aprobados Entre el 14 y 21 de marzo se realizó la sustentación pública...

Bienvenidos estudiantes de novena cohorte La Maestría en Educación para la Inclusión tiene una...

Invitación a sustentación pública de proyectos de investigación Los días martes 14, jueves 16 y...

CONVERSATORIO VIRTUAL El programa de Magíster en Educación, mención evaluación Educativa, de la...

INSCRIPCIONES ABIERTAS  La Maestría en Educación para la Inclusión tiene abiertas sus...