Condición: Aspectos Curriculares

 

Los procesos de formación de la maestría posibilitan el desarrollo académico de manera comparativa y articulada con la realidad contextual de cada actor social. Estos espacios permiten conocer las demandas de la sociedad, promover conocimientos globalizados y alianzas que den apertura a currículos flexibles y contextualizados. Cada acción del Programa busca minimizar las fronteras y límites de aprendizaje y reconocimiento de la diversidad, visibilizando otras formas de constituir sociedades incluyentes, equitativas y democráticas.
En concordancia, este boletín expone los resultados del proceso de autoevaluación de la condición Aspectos Curriculares.

 

 

 

 

 

Encontramos…

 

 

Ver más Noticias

CONVERSATORIO VIRTUAL El programa de Magíster en Educación, mención evaluación Educativa, de la...

Invitación a Sustentación pública proyectos de investigación El próximo viernes 4 de noviembre de...

INSCRIPCIONES ABIERTAS  La Maestría en Educación para la Inclusión tiene abiertas sus...

Educación para la Inclusión: aportes desde la investigación La Maestría en Educación para la...

Sentidos del territorio para los niños y las niñas de la vereda Fátima, entramado vincular para la...

Diplomado Atención a la Diversidad desde la Primera Infancia en Clave DUA El grupo de...