En este boletín se presentan los resultados de autoevaluación de las condiciones Relación con el Sector Externo y Personal Docente. La primera entendida como el diálogo de saberes que permite el beneficio mutuo entre comunidades e institución, y la cual la Maestría desarrolla a través de los seminarios, los trabajos investigativos de los estudiantes, el acompañamiento y consultorías a entidades desde el Grupo de Investigación Impulso, la vinculación a redes académicas y la difusión de conocimiento a través de la promoción y participación en eventos académicos.

La segunda condición, Personal Docente, se define e implementa a través de las políticas institucionales y de Programa. Los docentes y asesores que hacen parte de la maestría son de planta, ocasionales, catedráticos e invitados de acuerdo a las categorías establecidas por la Universidad en su Estatuto Docente. Estos actores, quienes acompañan los diferentes procesos de formativos e investigativos de la Maestría, son reconocidos a nivel nacional e internacional por su producción y aportes académicos.

A continuación, se desarrollan las condiciones evaluadas.

Condición: Personal docente

Encontramos…

 

Condición: Relación con el sector externo

 

Encontramos…

 

Ver más Noticias

CONVERSATORIO VIRTUAL El programa de Magíster en Educación, mención evaluación Educativa, de la...

Invitación a Sustentación pública proyectos de investigación El próximo viernes 4 de noviembre de...

INSCRIPCIONES ABIERTAS  La Maestría en Educación para la Inclusión tiene abiertas sus...

Educación para la Inclusión: aportes desde la investigación La Maestría en Educación para la...

Sentidos del territorio para los niños y las niñas de la vereda Fátima, entramado vincular para la...

Diplomado Atención a la Diversidad desde la Primera Infancia en Clave DUA El grupo de...