La Maestría ofrece a sus estudiantes y egresados espacios de aprendizaje para fortalecer y ampliar los diferentes intereses de formación, investigación y práctica, por ello, los pasados 23 de octubre y 20 de noviembre estudiantes, egresados y agentes sociales participaron del taller “Pensamiento Matemático desde la Educación Inclusiva” orientado por el magíster Carlos Alberto Díez Fonnegra.

El taller se realizó con el ánimo de promover el desarrollo del pensamiento matemático más allá de la escolarización, comprendiéndolo como un proceso en el que se desenvuelve el ser humano y es una apuesta de la educación para la inclusión.

Ver más Noticias

Artículo Educación y atención a la primera  El artículo tuvo como objetivo documentar elementos...

Publicación libro Trayectorias investigativas desde la educación para la inclusión En el marco del...

Resultados Seminario de Investigación V Como resultado del seminario de Investigación V con...

Sustentaciones pública El próximo 16 de abril se desarrollará la sustentación pública virtual de...

Publicación capítulo de libro: Clima escolar (CE): un reto para la educación  Los docentes...

Noticia

Noticia

Desarrollo académico e investigativo V cohorte-Convenio Interadministrativo 0993 de 2019 La...