La emergencia sanitaria causada por el virus de la COVID-19 trajo consigo grandes desafíos, uno de ellos el desarrollo de los procesos educativos en todos los niveles académicos en condiciones de virtualidad. Por ello, la Maestría en Educación para la Inclusión, siguiendo los lineamientos nacionales e institucionales dio continuidad a su oferta académica de esta manera.

El trabajo conjunto de docentes, estudiantes y la coordinación de la Maestría permitieron el ajuste y la retroalimentación de estrategias pedagógicas, que fortalecieron la comunicación y la práctica para abordar los procesos académicos y humanos que en el camino se fueron constituyendo. Gracias a todos y todas por transformar las acciones individuales y colectivas y retornar una versión enriquecedora de los otros.

Ver más Noticias