Inducción Estudiantes Cohorte VII

La Maestría en Educación para la Inclusión llevó a cabo la Inducción de estudiantes de VII cohorte, quienes realizaron su proceso de admisión de forma virtual a causa de la contingencia sanitaria actual. La cohorte está conformada por 18 estudiantes provenientes de Neiva, Garzón, Rivera y Algeciras, quienes son profesionales de diversas áreas del conocimiento, entre ellas, licenciatura en humanidades, psicología e ingeniería de sistemas.

En la inducción participó Hernando Gil rector de la institución, Leonardo Herrera decano de la Facultad de Educación, Joanna Mitchell Hernández jefe de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales-ORNI; Fabio Salazar Piñeros director administrativo de Bienestar Universitario y docentes de la maestría, quienes dieron una calurosa bienvenida a los nuevos estudiantes.

En la jornada se desarrollaron los servicios institucionales y los propósitos de formación de la maestría enmarcados en su teleología, plan de estudios y líneas de investigación. En este primer acercamiento se logró una experiencia cálida y tener una mayor aproximación a la nueva etapa académica que inician.

Ver más Noticias

Artículo Educación y atención a la primera infancia El artículo tuvo como objetivo documentar...

Publicación libro Trayectorias investigativas desde la educación para la inclusión En el marco del...

Resultados Seminario de Investigación V Como resultado del seminario de Investigación V con...

Sustentaciones pública El próximo 16 de abril se desarrollará la sustentación pública virtual de...

Publicación capítulo de libro: Clima escolar (CE): un reto para la educación  Los docentes...

Noticia

Noticia

Desarrollo académico e investigativo V cohorte-Convenio Interadministrativo 0993 de 2019 La...