Inducción Estudiantes Cohorte VII

La Maestría en Educación para la Inclusión llevó a cabo la Inducción de estudiantes de VII cohorte, quienes realizaron su proceso de admisión de forma virtual a causa de la contingencia sanitaria actual. La cohorte está conformada por 18 estudiantes provenientes de Neiva, Garzón, Rivera y Algeciras, quienes son profesionales de diversas áreas del conocimiento, entre ellas, licenciatura en humanidades, psicología e ingeniería de sistemas.

En la inducción participó Hernando Gil rector de la institución, Leonardo Herrera decano de la Facultad de Educación, Joanna Mitchell Hernández jefe de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales-ORNI; Fabio Salazar Piñeros director administrativo de Bienestar Universitario y docentes de la maestría, quienes dieron una calurosa bienvenida a los nuevos estudiantes.

En la jornada se desarrollaron los servicios institucionales y los propósitos de formación de la maestría enmarcados en su teleología, plan de estudios y líneas de investigación. En este primer acercamiento se logró una experiencia cálida y tener una mayor aproximación a la nueva etapa académica que inician.

Ver más Noticias

En el marco del Convenio interadministrativo 1239 de 2017 entre la Alcaldía de Neiva y la...

El PIAR como herramienta para hablar de inclusión Se extiende la invitación para participar del...

Ganada convocatoria a nivel nacional El grupo de investigación Impulso y la Maestría en Educación...

SUSTENTACIONES PÚBLICAS Se realiza invitación a las sustentaciones públicas de proyectos de...

Apertura VIII cohorte El 2 de abril inició de forma presencial el primer semestre de la VIII...

Educación continuada Teniendo en cuenta las modalidades de grado para los programas de...