La Maestría en Educación para la Inclusión realizó la convocatoria de estudiantes de VII cohorte, en la cual participaron profesionales de diversas áreas del conocimiento. La admisión de los aspirantes se estableció según criterios de selección donde se admitieron los profesionales que obtuvieron mínimo 70 puntos en la evaluación de requisitos, en este sentido, el listado de los nuevos estudiantes se constituye por orden de puntuación de mayor a menor.

En el proceso participaron docentes de la maestría quienes en su rol como jurados realizaron las observaciones, la retroalimentación y evaluación de cada persona.

La maestría da la bienvenida a los maestrantes quienes tendrán el proceso de inducción el próximo 27 de febrero para conocer la institución, el programa y los nuevos retos formativos que inician.

Ver más Noticias

Artículo Educación y atención a la primera  El artículo tuvo como objetivo documentar elementos...

Publicación libro Trayectorias investigativas desde la educación para la inclusión En el marco del...

Resultados Seminario de Investigación V Como resultado del seminario de Investigación V con...

Sustentaciones pública El próximo 16 de abril se desarrollará la sustentación pública virtual de...

Publicación capítulo de libro: Clima escolar (CE): un reto para la educación  Los docentes...

Noticia

Noticia

Desarrollo académico e investigativo V cohorte-Convenio Interadministrativo 0993 de 2019 La...