Renovación de Registro Calificado

El Ministerio de Educación Nacional por medio de la Resolución 003261 del 02 marzo de 2021 renovó por siete años el registro calificado de la Maestría en Educación para la Inclusión-MEI. El proceso obedece al cumplimento de las condiciones de calidad del Programa, verificadas con la autoevaluación continua de las acciones de mejora de acuerdo al proyecto educativo de la maestría. 
La participación de estudiantes, docentes, administrativos, egresados y empleadores fue fundamental para reconocer la pertinencia y aportes que la maestría ha generado en el medio durante el periodo de vigencia del registro otorgado en el año 2014.
Este nuevo logro refleja los esfuerzos de la Universidad Surcolombiana, la Facultad de Educación y de la comunidad académica por consolidar una apuesta formativa que ha fijado sus bases en la construcción personal y académica de profesionales de las diversas áreas del conocimiento, a través de procesos de educación para la inclusión que transforman los diferentes escenarios y actores para el reconocimiento de la diversidad como riqueza social para la equidad e interculturalidad.

Ver más Noticias

Recomendado Invitación a sustentación pública de proyectos de investigación Jueves 16 de diciembre...

Apreciado Graduado Con el fin de evaluar el impacto de los graduados de la Maestría en Educación...

Dossier Especial 35 años de la revista Paideia Surcolombiana 35 años después de la creación de la...

¡Inscripciones Abiertas! La Maestría en Educación para la Inclusión tiene abierta las...

Recomendado El Encuentro Mundial Educar para la Vida es un proyecto que tiene la finalidad de...

Tejiendo Nuestra Diversidad La Maestría en Educación para la Inclusión y el Centro Cultural del...