Renovación de Registro Calificado

El Ministerio de Educación Nacional por medio de la Resolución 003261 del 02 marzo de 2021 renovó por siete años el registro calificado de la Maestría en Educación para la Inclusión-MEI. El proceso obedece al cumplimento de las condiciones de calidad del Programa, verificadas con la autoevaluación continua de las acciones de mejora de acuerdo al proyecto educativo de la maestría. 
La participación de estudiantes, docentes, administrativos, egresados y empleadores fue fundamental para reconocer la pertinencia y aportes que la maestría ha generado en el medio durante el periodo de vigencia del registro otorgado en el año 2014.
Este nuevo logro refleja los esfuerzos de la Universidad Surcolombiana, la Facultad de Educación y de la comunidad académica por consolidar una apuesta formativa que ha fijado sus bases en la construcción personal y académica de profesionales de las diversas áreas del conocimiento, a través de procesos de educación para la inclusión que transforman los diferentes escenarios y actores para el reconocimiento de la diversidad como riqueza social para la equidad e interculturalidad.

Ver más Noticias

En el marco del Convenio interadministrativo 1239 de 2017 entre la Alcaldía de Neiva y la...

El PIAR como herramienta para hablar de inclusión Se extiende la invitación para participar del...

Ganada convocatoria a nivel nacional El grupo de investigación Impulso y la Maestría en Educación...

SUSTENTACIONES PÚBLICAS Se realiza invitación a las sustentaciones públicas de proyectos de...

Apertura VIII cohorte El 2 de abril inició de forma presencial el primer semestre de la VIII...

Educación continuada Teniendo en cuenta las modalidades de grado para los programas de...