Publicación capítulo de libro: Clima escolar (CE): un reto para la educación

 Los docentes Catalina Trujillo, Willian Sierra y Milena Rincón publican el capítulo de libro “Clima escolar (CE): un reto para la educación” en el que realizan la exploración acerca de CE, e intentan analizar sus posibilidades de aproximación desde la educación inclusiva (EI). Así mismo, se sintetizan los hallazgos y se proponen direcciones a considerar en la investigación acerca de CE y EI.

El capítulo hace parte del libro denominado “Perspectivas contemporáneas en psicología”, una obra que en palabras de la docente Diana Chavarro “muestra diferentes teorías e investigaciones que brindan al lector una oportunidad para aproximarse a la innovación, investigación y actualización de la disciplina, debido a que expone resultados profundos, pertinentes y relevantes que juegan un papel preponderante en las necesidades, situaciones o problemáticas que afronta diariamente la psicología”.

El capítulo enriquece la construcción teórica y práctica que vienen adelantando los autores sobre Clima Escolar y la relevancia que el estudio aporta a la Educación Inclusiva, y la comprensión para atender la diversidad de los actores educativos.

Click aqui para descargar 

Ver más Noticias

Convocatoria Profes a la U La Maestría en Educación para la Inclusión participa en la Convocatoria...

Proyectos de investigación aprobados Entre el 14 y 21 de marzo se realizó la sustentación pública...

Bienvenidos estudiantes de novena cohorte La Maestría en Educación para la Inclusión tiene una...

Invitación a sustentación pública de proyectos de investigación Los días martes 14, jueves 16 y...

CONVERSATORIO VIRTUAL El programa de Magíster en Educación, mención evaluación Educativa, de la...

INSCRIPCIONES ABIERTAS  La Maestría en Educación para la Inclusión tiene abiertas sus...