Publicación capítulo de libro: Clima escolar (CE): un reto para la educación
Los docentes Catalina Trujillo, Willian Sierra y Milena Rincón publican el capítulo de libro “Clima escolar (CE): un reto para la educación” en el que realizan la exploración acerca de CE, e intentan analizar sus posibilidades de aproximación desde la educación inclusiva (EI). Así mismo, se sintetizan los hallazgos y se proponen direcciones a considerar en la investigación acerca de CE y EI.
El capítulo hace parte del libro denominado “Perspectivas contemporáneas en psicología”, una obra que en palabras de la docente Diana Chavarro “muestra diferentes teorías e investigaciones que brindan al lector una oportunidad para aproximarse a la innovación, investigación y actualización de la disciplina, debido a que expone resultados profundos, pertinentes y relevantes que juegan un papel preponderante en las necesidades, situaciones o problemáticas que afronta diariamente la psicología”.
El capítulo enriquece la construcción teórica y práctica que vienen adelantando los autores sobre Clima Escolar y la relevancia que el estudio aporta a la Educación Inclusiva, y la comprensión para atender la diversidad de los actores educativos.
Ver más Noticias
En el marco del Convenio interadministrativo 1239 de 2017 entre la Alcaldía de Neiva y la...
El PIAR como herramienta para hablar de inclusión Se extiende la invitación para participar del...
Ganada convocatoria a nivel nacional El grupo de investigación Impulso y la Maestría en Educación...
SUSTENTACIONES PÚBLICAS Se realiza invitación a las sustentaciones públicas de proyectos de...
Apertura VIII cohorte El 2 de abril inició de forma presencial el primer semestre de la VIII...
Educación continuada Teniendo en cuenta las modalidades de grado para los programas de...