Publicación capítulo de libro: Clima escolar (CE): un reto para la educación

 Los docentes Catalina Trujillo, Willian Sierra y Milena Rincón publican el capítulo de libro “Clima escolar (CE): un reto para la educación” en el que realizan la exploración acerca de CE, e intentan analizar sus posibilidades de aproximación desde la educación inclusiva (EI). Así mismo, se sintetizan los hallazgos y se proponen direcciones a considerar en la investigación acerca de CE y EI.

El capítulo hace parte del libro denominado “Perspectivas contemporáneas en psicología”, una obra que en palabras de la docente Diana Chavarro “muestra diferentes teorías e investigaciones que brindan al lector una oportunidad para aproximarse a la innovación, investigación y actualización de la disciplina, debido a que expone resultados profundos, pertinentes y relevantes que juegan un papel preponderante en las necesidades, situaciones o problemáticas que afronta diariamente la psicología”.

El capítulo enriquece la construcción teórica y práctica que vienen adelantando los autores sobre Clima Escolar y la relevancia que el estudio aporta a la Educación Inclusiva, y la comprensión para atender la diversidad de los actores educativos.

Click aqui para descargar 

Ver más Noticias

CONVERSATORIO VIRTUAL El programa de Magíster en Educación, mención evaluación Educativa, de la...

Invitación a Sustentación pública proyectos de investigación El próximo viernes 4 de noviembre de...

INSCRIPCIONES ABIERTAS  La Maestría en Educación para la Inclusión tiene abiertas sus...

Educación para la Inclusión: aportes desde la investigación La Maestría en Educación para la...

Sentidos del territorio para los niños y las niñas de la vereda Fátima, entramado vincular para la...

Diplomado Atención a la Diversidad desde la Primera Infancia en Clave DUA El grupo de...