SUSTENTACIONES PÚBLICAS
Se realiza invitación a las sustentaciones públicas de proyectos de investigación de los estudiantes de la Maestría en Educación para la Inclusión.
Tesis | Estudiantes | Día y hora | Lugar y aforo |
Sistematización de una Experiencia de Diseño e Implementación del Plan Individual de Ajustes Razonables PIAR para un Caso de Discapacidad Intelectual en la Institución Luis Calixto Leiva de Garzón (Huila) | Sandra J. Timoté Vera |
Viernes 8 de abril 9:00 A.M |
Edificio de posgrados Oficina MEI, primer piso 3 personas |
Sistematización de Experiencia de Diseño e Implementación del Plan Individual de Ajustes Razonables (PIAR), en un Caso de Discapacidad Intelectual de una Institución Educativa del Municipio de la Argentina-Huila |
Paola A. Méndez Rodríguez |
Viernes 8 de abril 10:00 A.M |
Edificio de posgrados Oficina MEI, primer piso 3 personas |
Sistematización de la experiencia de diseño e implementación del plan individual de ajustes razonables PIAR en el caso de un estudiante con discapacidad intelectual en la Institución Educativa María Auxiliadora del municipio de Iquira – Huila | Edna Margarita Varón y Diana Carolina España |
Viernes 8 de abril 4:00 P.M |
Edificio de posgrados Aula 203, segundo piso 10 personas |
Comunidad de Aprendizaje: Un espacio para compartir experiencias y aprender juntos en torno a la educación inclusiva |
Lady Johanna Ramírez Díaz Yina Paola Guzmán Guzmán |
Viernes 8 de abril 5:00 P.M |
Edificio de posgrados Aula 203, segundo piso 10 personas |
Imaginarios de futuro de personas víctimas de Desplazamiento forzado participantes de formación técnica laboral en Neiva-Huila | Julieth Viviana Tovar Gil y Wendy Katterine Tovar Bahamón |
Viernes 22 de abril 2 P.M |
Edificio de posgrados Aula 203, segundo piso 10 personas |
La chagra como un espacio de inclusión de actores diversos en la Institución Etnoeducativa Bilingüe Inga Mocoa |
Eliana Morales Castillo Jhoan Sebastián Fajardo García |
Viernes 22 de abril 3 P.M |
Edificio de posgrados Aula 203, segundo piso 10 personas |
Práctica Pedagógica desde la Sistematización del Diseño e Implementación del PIAR, en un caso de discapacidad intelectual de la Institución Educativa Jorge Villamil Ortega del Municipio de Gigante, Huila |
Leidy Johanna Vidal Murcia Rosario Ramón Mahecha |
Viernes 22 de abril 4 P.M |
Edificio de posgrados Aula 203, segundo piso 10 personas |
Implementación de un Diseño Universal para el Aprendizaje -DUA- como herramienta de mitigación de las barreras de aprendizaje en preescolar |
Victoria Patricia Vidal Floriano Liliam Rocío Sandoval Vitovis |
Viernes 22 de abril 5 P.M |
Edificio de posgrados Aula 203, segundo piso 10 personas |
Imaginarios y prácticas pedagógicas sobre inclusión/exclusión en educación en el CDI Creciendo con Amor, Íquira- Huila. |
Magda Lorena Pérez Badillo Marisol Herrera Herrera |
Lunes 25 de abril de 2022 8 A.M |
Edificio de posgrados Oficina MEI, primer piso 3 personas |
Identidad y Territorio: Alianza Estratégica para la Inclusión Social |
Kerly Yolima Escobar Céspedes Marly Velásquez Fierro |
Lunes 25 de abril 9 A.M |
Edificio de posgrados Oficina MEI, primer piso 3 personas |
Sistematización de una Experiencia de Diseño e Implementación del Plan Individual de Ajustes Razonables (PIAR) para un caso de Discapacidad Intelectual en el Municipio de la Plata, Huila |
Dany Fernanda Sánchez Trujillo Yolanda Saavedra Córdoba |
Miércoles 27 de abril 4 P.M |
Edificio de posgrados Oficina MEI, primer piso 3 personas |
Sistematización de la experiencia de diseño e implementación del Plan Individual de Ajustes Razonables (PIAR) en una Institución Educativa del municipio de Campoalegre en el Departamento del Huila |
John Alexander Hernández Losada Arturo Silva Pérez |
Miércoles 27 de abril 5 P.M |
Edificio de posgrados Oficina MEI, primer piso 3 personas |
Huerto Escolar: Mediación Pedagógica Hacia un Clima Escolar Inclusivo en el Colegio Cooperativo Utrahuilca |
Carolina Vargas Carrillo Luisa María Valderrama Romero |
Jueves 28 de abril 2 P.M |
Edificio de posgrados Oficina MEI, primer piso 3 personas |