Invitación a Sustentación pública proyectos de investigación

El próximo viernes 20 de enero en la sala de reuniones de la Maestría en Educación para la Inclusión, se llevará a cabo la sustentación publica de los proyectos de investigación, para lo cual extendemos la invitación a participar de este proceso en los siguientes horarios:

Hora

Diseño e implementación de un Plan Individual de Ajustes Razonables (PIAR) para el fortalecimiento de las prácticas pedagógicas en un caso de Discapacidad Auditiva (DA) en el área de matemáticas del grado octavo en la I.E. Escuela Normal Superior de Neiva (Huila)

Edna Rocío Moreno Audor

Kelly Yuranny Romero Galeano

9:00 a.m

Percepciones y expectativas de los grupos de especial protección sobre la existencia y aplicación de la política de Protección de la Diversidad, y promoción de la inclusión social y accesibilidad universal de la Universidad Surcolombiana

Jessel María Hernández Mosquera

10:00 a.m

Diseño de un instrumento de seguimiento de la implementación de la Política de Inclusión de la Universidad Surcolombiana

Narda Jazmín De Las Mercedes Salazar Parra

11:00 a.m