Maestría en Educación Para la Inclusión

NORMATIVIDAD MAESTRÍA

• Resolución No. 20308 del 28 de Noviembre del 2014.  Por medio del cual se resuelve la solicitud de registro calificado del programa de Maestría en Educación para la Inclusión de la Universidad Surcolombiana, para ser ofrecido en la ciudad de Neiva.
  • Acuerdo No. 210 de 2020. Por medio del cual se aprueba el cambio de plan de estudios de la Maestría en Educación para la Inclusión con relación a la denominación de los seminarios como resultado del proceso de Autoevaluación para la Renovación de Registro Calificado y se establece el plan de equivalencias.
  • Resolución No. 003261 del 02 de Marzo del 2021. Por medio de la cual se resuelve la renovación de registro calificado del programa de Maestría en Educación Para la Inclusión en Investigación, de la Universidad Surcolombiana, ofertado en modalidad Presencial en Neiva (Huila).

Opina la Comunidad Académica

Revistas Institucionales