Grupo Impulso

 

 

Productos de Investigación

Libros o capítulo resultado de investigación
Nombre del producto Año
Caleidoscopio educativo. Prácticas y reflexiones iberoamericanas 2017
Corrijo con amor 2018
Caminos educativos para la inclusión 2019
Generación de contenidos
Nombre del producto Año
Oportunidades para la primera infancia 2014
Inclusión, un reto para construir y desaprender 2017
Caja de Herramientas # 1 «Para Docentes» 2015
Caja de Herramientas #. 2 » Para Docentes Orientadores» 2015
Caja de Herramientas #. 3  «Para Padres de Familia» 2015
De La Mano – Guía de Desarrollo Infantil 2016
De La Mano – Juegos Tradicionales 2016
Guía de Alimentación «Nutri Minga» 2016
Mi cuidado – Guía Autocuidado 2016
Corrijo con Amor 2016
Los súper Corriamor 2017
Boletín Informativo No. 1 Maestría en Educación para la Inclusión junio 2018 2018
Boletín Informativo No. 2 Maestría en Educación para la Inclusión agosto 2018 2018
Boletín Informativo No. 3 Maestría en Educación para la Inclusión octubre 2018 2018
Boletín Informativo No. 4 Maestría en Educación para la Inclusión marzo 2019 2019
Boletín Informativo No. 5 Maestría en Educación para la Inclusión mayo 2019 2019
Boletín Informativo No. 6 Maestría en Educación para la Inclusión julio 2019 2019
Boletín Informativo No. 7 Maestría en Educación para la Inclusión septiembre 2019 2019
Inclusión, un reto para construir y desaprender 2017
Consultoria
Nombre del producto Año
Prestar el servicio de educación inicial en el marco de la atención integral a niñas y niños menores de 5 años, o hasta su ingreso al grado de transición, de conformidad con los manuales operativos 054/2017 2018
Prestar el servicio de educación inicial en el marco de atención integral a niñas y niños menores de 5 años o hasta su ingreso al grado de transición, de conformidad con el manual operativo de la modalidad y las directrices establecidas por el ICBF 136/2018 2018
Prestar el servicio de educación inicial en el marco de la atención integral a mujeres gestantes, niñas y niños menores de 5 años, o hasta su ingreso al grado de transición, de conformidad con el manual operativo de la modalidad 137/2018 2018
Prestar el servicio de educación inicial en el marco de la atención integral a mujeres gestantes, niñas y niños menores de 5 años, o hasta su ingreso al grado de transición, de conformidad con el manual operativo de la modalidad 199/2018 2018
Prestar el servicio de educación inicial en el marco de la atención integral a mujeres gestantes, niñas y niños menores de 5 años, o hasta su ingreso al grado de transición, de conformidad con el manual operativo de la modalidad 202/2018 2018
Prestar el servicio de educación inicial en el marco de la atención integral a niñas y niños menores de 5 años, o hasta su ingreso al grado de transición, de conformidad con el manual operativo de la modalidad 209/2018 2018
Atender a niños y niñas menores de 5 años, o hasta su ingreso al grado de transición, y a mujeres gestantes y en periodo de lactancia en los servicios de educación inicial y cuidado 396/2015 2015
Prestar el servicio de atención educación inicial y cuidado a niños y niñas menores de 5 años o hasta su ingreso al grado de transición y a mujeres gestantes y madres en periodo de lactancia 225/2016 2016
Prestar el servicio de atención, educación inicial y cuidado a niños y niñas menores de 5 años, o hasta su ingreso al grado de transición con el fin de promover el desarrollo integra de la primera infancia 150/2016 2016
Prestar el servicio de atención, educación inicial y cuidado a niños y niñas menores de 5 años, o hasta su ingreso al grado de transición, con el fin de promover el desarrollo integral de la primera infancia con calidad 157/2016 2016
Prestar el servicio de atención, educación inicial y cuidado a niños y niñas menores de 5 años, o hasta su ingreso al grado de transición, con el fin de promover el desarrollo integral de la primera infancia con calidad 158/2016 2016
Atender a la primera infancia en el marco de la estrategia «de cero a siempre», especialmente a los niños y niñas menores de cinco (5) anos de familias en situación de vulnerabilidad de conformidad con las directrices, lineamientos y parámetros establecidos por el ICBF 179/2016 2016
Atender a la primera infancia en el marco de la estrategia «de cero a siempre» específicamente a los niños y niñas menores de cinco años de familias en situación de vulnerabilidad de conformidad con las directrices, lineamientos y parámetros establecidos por el ICBF 198/2016 2016
Prestar servicio de atención a niños y niñas menores de 5 años, o hasta su ingreso al grado de transición, mujeres gestantes y madres en periodo de lactancia, con el fin de promover el desarrollo integral de la primera infancia con calidad 574/2016 2016
Prestar el servicio de atención a niños y niñas menores de 5 años, o hasta su ingreso al grado de transición, con el fin de promover el desarrollo integral de la primera infancia con calidad 575/2016 2016
Atender a niños y niñas menores de cinco años o hasta su ingreso al grado de transición y a mujeres gestantes y en periodo de lactancia en los servicios de educación inicial y cuidado con el fin de promover el desarrollo integral de la primera infancia 381/2014 2014
Prestar servicio de atención a niños y niñas menores de 5 años o hasta su ingreso al grado de transición, con el fin de promover el desarrollo integral de la primera infancia con calidad 298/2017 2017
Prestar el servicio de educación inicial en el marco de la atención integral a mujeres gestantes, niñas y niños menores de 5 años, o hasta el ingreso a grado de transición 455/2017 2017
Prestar el servicio de educación inicial en el marco de la atención a niñas y niños menores de 5 años, o hasta su ingreso al grado de transición, de conformidad con los manuales operativos de modalidad 456/2017 2018
Prestar el servicio de educación inicial en el marco de la atención integral a niñas y niños menores de 5 años o hasta su ingreso al grado de transición 472/2017 2017
Prestación de servicios para las acciones pedagógicas, formativas y de capacitación a agentes educativos madres comunitarias del municipio de tesalia 001/2018 2018
Participación en evento científico - Ponentes
Nombre del producto Año
Jornada de Capacitación de Pares Académicos en el Área de Licenciaturas y Ciencias de la Educación 2016
1er Congreso Internacional de Apropiación Social de Ciencia Tecnología e Innovación 2015
La Voz en el Aula de Clase, Fuente de Comunicación y Expresión 2015
III Encuentro Internacional de Universidades Inclusivas Educa Virtual-RUIVE 2015
II Simposio Internacional de Formación de Educadores «Miradas Contemporáneas en Formación Docente» 2015
Quinto Encuentro de Egresados del Programa de Pedagogía Infantil 2016
Taller de Arte, Cultura y Patrimonio en la Primer Infancia 2016
Jornada de Investigación – Facultad de Educación 2016
Simposio Internacional de Educación, Pedagogía, Cultura y Posconflicto 2016
III Encuentro Nacional de Grupos de Investigación en Educación 2017
Encuentro de Experiencias de Inclusión de Personas con Discapacidad en la Universidad Surcolombiana 2017
6 International Congress on Education and Learning 2017
I Congreso Nacional e Internacional de Proyección Social 2017
IV Seminario Internacional Caminos Educativos para la Inclusión 2017
16 th LACCEI International Multi-Conference for Engineering, Education, and Technology: ¡Innovation in Education and Inclusion! 2018
Espacios de participación ciudadana
Nombre del producto Año
CDI Institucional Garrapiños del Programa de Cero a Siempre ICBF_Garzón 2015 2015
CDI Institucional Garrapiños del Programa de Cero a Siempre ICBF_Garzón 2016 2016
CDI Institucional Garrapiños del Programa de Cero a Siempre ICBF_Garzón 2017 2017
MINGA Familiar del Programa de Cero a Siempre ICBF_Garzón 2015 2015
MINGA Familiar del Programa de Cero a Siempre ICBF_Garzón 2016 2016
MINGA Familiar del Programa de Cero a Siempre ICBF_Garzón 2017 2017
MINGA Familiar del Programa de Cero a Siempre ICBF_La Plata 2015 2015
MINGA Familiar del Programa de Cero a Siempre ICBF_La Plata 2016 2016

Opina la Comunidad Académica

Síguenos

Revistas Institucionales