Autoevaluación, construcción colectiva para renovación de registro calificado

La Maestría en Educación para la Inclusión realizó su proceso de autoevaluación con fines de renovación de registro calificado, teniendo en cuenta los criterios establecidos por el MEN y la Universidad, desde el involucramiento y participación de los diferentes actores. Lo anterior posibilitó que el Programa conociera la valoración sobre la calidad de sus procesos y las demandas y necesidades de estudiantes, docentes, graduados y empleadores, para proponer acciones de mejora, reflexiones y diálogos permanentes.

En consonancia, desde el presente boletín informativo y en las próximas ediciones se presentarán los resultados de cada una de las nueve condiciones de calidad del programa.

Etapas del proceso de autoevaluación 

Más noticias

Seminario en Pitalito

Seminario en Pitalito

El seminario “Lineamientos en educación inclusiva, respecto a las metodologías, prácticas y...

Entrada Prueba 2 cAT

Entrada Prueba 2 cAT

Después de más de 10 años de funcionamiento, el Programa de Maestría en Educación de la Universidad Surcolombiana plantea ofrecer el programa académico,

5 Boletín Informativo

5 Boletín Informativo

Encuentro con experta en DUA El pasado 25 de abril las estudiantes Elizabeth Manrique Plata y...

Convocatoria para recepción de capítulos de libro

La Maestría en Educación para la Inclusión, viene adelantando distintos procesos de investigación y para el presente año, se propone la edición y publicación de sus experiencias investigativas. En este sentido, se encuentra abierta la primera “Convocatoria para...

Seminario en Pitalito

Seminario en Pitalito

El seminario “Lineamientos en educación inclusiva, respecto a las metodologías, prácticas y saberes en educación inclusiva” se desarrollará con estudiantes de IV cohorte en dos momentos. El primer momento, 25 y 26 de mayo, está centrado en el perfil y la función de...

La inclusión como apuesta social desde la primera infancia

La inclusión como apuesta social desde la primera infancia

La coordinadora de la Maestría en Educación para la Inclusión, Catalina Trujillo Vanegas, desarrolló la ponencia “La inclusión como apuesta social desde la primera infancia” en el marco del 20° Congreso Internacional de Educación Inicial “El camino es la educación”...

Encuentro con experta en DUA

El pasado 25 de abril las estudiantes Elizabeth Manrique Plata y María Cristina Tamayo Cuéllar de IV cohorte-Convenio 1239/2017, fueron invitadas por la Fundación Saldarriaga Concha a un desayuno de trabajo con la experta en Diseño Universal para el Aprendizaje,...

Entrada Prueba 2 cAT

Entrada Prueba 2 cAT

Después de más de 10 años de funcionamiento, el Programa de Maestría en Educación de la Universidad Surcolombiana plantea ofrecer el programa académico,