El 13 de diciembre de 2019 y 7 de febrero de 2020 se llevó a cabo la sustentación pública de proyectos de investigación de estudiantes de las cohortes III, IV y IV-Alcaldía. En total fueron 12 investigaciones finalizadas y aprobadas por los jurados, quienes destacaron el desarrollo de proyectos que fortalecen y visibilizan los procesos de inclusión y diversidad a nivel local, regional, nacional e internacional.
Así mismo, las tesis sustentadas permitieron reflexionar acerca de las prácticas pedagógicas de los docentes a partir de la implementación del Decreto 1421/2017; el reconstruir y fortalecer las prácticas y saberes sobre la educación para la inclusión; y el reto de impulsar metodologías investigativas participativas, diversas y creativas que permita generar conocimientos desde la realidad de los actores.
Finalizado este proceso, son 27 los estudiantes que recibirán el título de magíster en Educación para la Inclusión. ¡Felicitaciones!
Más noticias
Autoevaluación, construcción colectiva para renovación de registro calificado
La Maestría en Educación para la Inclusión, desde su configuración como programa posgradual, se ha...
Autoevaluación, construcción colectiva para renovación de registro calificado
En este boletín se presentan los resultados de autoevaluación de las condiciones Relación con el...
Autoevaluación, construcción colectiva para renovación de registro calificado
Condición: Aspectos Curriculares Los procesos de formación de la maestría posibilitan el...
Autoevaluación, construcción colectiva para renovación de registro calificado
Condición: Justificación La Maestría en Educación para la Inclusión-MEI se fundamenta en...
Autoevaluación, construcción colectiva para renovación de registro calificado
La Maestría en Educación para la Inclusión desarrolla su plan de estudios en cuatro semestres...
Video Seminario Caracterización de las Experiencias en Educación Inclusiva en Latinoamérica y Colombia
Más noticias