En este boletín se presentan los resultados de autoevaluación de las condiciones Relación con el Sector Externo y Personal Docente. La primera entendida como el diálogo de saberes que permite el beneficio mutuo entre comunidades e institución, y la cual la Maestría desarrolla a través de los seminarios, los trabajos investigativos de los estudiantes, el acompañamiento y consultorías a entidades desde el Grupo de Investigación Impulso, la vinculación a redes académicas y la difusión de conocimiento a través de la promoción y participación en eventos académicos.
La segunda condición, Personal Docente, se define e implementa a través de las políticas institucionales y de Programa. Los docentes y asesores que hacen parte de la maestría son de planta, ocasionales, catedráticos e invitados de acuerdo a las categorías establecidas por la Universidad en su Estatuto Docente. Estos actores, quienes acompañan los diferentes procesos de formativos e investigativos de la Maestría, son reconocidos a nivel nacional e internacional por su producción y aportes académicos.
A continuación, se desarrollan las condiciones evaluadas.
Condición: Personal docente
Encontramos…
Condición: Relación con el sector externo
Encontramos…
Ver más Noticias
Noticia
Desarrollo académico e investigativo V cohorte-Convenio Interadministrativo 0993 de 2019 La...
Resultados convocatoria cohorte VII
La Maestría en Educación para la Inclusión realizó la convocatoria de estudiantes de VII cohorte,...
Taller: El Pensamiento desde la Educación Inclusiva
La Maestría ofrece a sus estudiantes y egresados espacios de aprendizaje para fortalecer y ampliar...
Autoevaluación, construcción colectiva para renovación de registro calificado
La Maestría en Educación para la Inclusión, desde su configuración como programa posgradual, se ha...
Autoevaluación, construcción colectiva para renovación de registro calificado
Condición: Aspectos Curriculares Los procesos de formación de la maestría posibilitan el...
Autoevaluación, construcción colectiva para renovación de registro calificado
Condición: Justificación La Maestría en Educación para la Inclusión-MEI se fundamenta en...