La Maestría en Educación para la Inclusión, desde su configuración como programa posgradual, se ha interesado por ofrecer a sus estudiantes, docentes y personal administrativo espacios y recursos tecnológicos y educativos de calidad, acordes a las necesidades de formación.
Así, en este boletín se exponen los resultados del proceso de autoevaluación de las condiciones de Medios Educativos e Infraestructura Física.
Condición: Medios Educativos
Encontramos…
Además de los recursos institucionales, la Maestría dispone de un aula informática propia, equipos audiovisuales, una colección bibliográfica especializada para la consulta y el préstamo a los estudiantes, profesores, asesores y comunidad educativa en general, así como de espacios físicos para el desarrollo de sus actividades académicas e investigativas.
Condición: Medios Educativos
Encontramos…
Ver más Noticias
Noticia
Desarrollo académico e investigativo V cohorte-Convenio Interadministrativo 0993 de 2019 La...
Resultados convocatoria cohorte VII
La Maestría en Educación para la Inclusión realizó la convocatoria de estudiantes de VII cohorte,...
Taller: El Pensamiento desde la Educación Inclusiva
La Maestría ofrece a sus estudiantes y egresados espacios de aprendizaje para fortalecer y ampliar...
Autoevaluación, construcción colectiva para renovación de registro calificado
En este boletín se presentan los resultados de autoevaluación de las condiciones Relación con el...
Autoevaluación, construcción colectiva para renovación de registro calificado
Condición: Aspectos Curriculares Los procesos de formación de la maestría posibilitan el...
Autoevaluación, construcción colectiva para renovación de registro calificado
Condición: Justificación La Maestría en Educación para la Inclusión-MEI se fundamenta en...