¿Qué dijeron los actores?
Estudiantes
- Responde a las necesidades contextuales.
- Corresponde a las exigencias de la sociedad sobre los procesos de inclusión.
- Les permite resolver asuntos que tienen que ver con el desconocimiento conceptual, normativo y práctico sobre inclusión.
Graduados
- El 89% tienen un empleo directamente relacionado con su formación académica.
- El 78% manifiestan que los conocimientos, habilidades y destrezas aprendidas han sido muy útiles a la hora de desempeñar sus actividades laborales.
Empleadores
- El 56% están de acuerdo y consideran que la Maestría es reconocida por su formación de calidad.
- El 69% están totalmente de acuerdo y consideran que el Magíster en Educación para la Inclusión responde a las necesidades de su entorno.
Docentes
- El diseño curricular responde a la denominación del Programa.
- No es una propuesta acabada y debe irse actualizando para responder a las nuevas dinámicas y cambios culturales.
Lo que encontramos
Más noticias
Autoevaluación, construcción colectiva para renovación de registro calificado
La Maestría en Educación para la Inclusión, desde su configuración como programa posgradual, se ha...
Autoevaluación, construcción colectiva para renovación de registro calificado
En este boletín se presentan los resultados de autoevaluación de las condiciones Relación con el...
Autoevaluación, construcción colectiva para renovación de registro calificado
Condición: Aspectos Curriculares Los procesos de formación de la maestría posibilitan el...
Autoevaluación, construcción colectiva para renovación de registro calificado
Condición: Justificación La Maestría en Educación para la Inclusión-MEI se fundamenta en...
Autoevaluación, construcción colectiva para renovación de registro calificado
La Maestría en Educación para la Inclusión desarrolla su plan de estudios en cuatro semestres...
Video Seminario Caracterización de las Experiencias en Educación Inclusiva en Latinoamérica y Colombia
Más noticias