Condición 1: Denominación de la Maestría en Educación para la Inclusión

 

¿Qué dijeron los actores?

Estudiantes

  • Responde a las necesidades contextuales.
  • Corresponde a las exigencias de la sociedad sobre los procesos de inclusión.
  • Les permite resolver asuntos que tienen que ver con el desconocimiento conceptual, normativo y práctico sobre inclusión.

Graduados

  • El 89% tienen un empleo directamente relacionado con su formación académica.
  • El 78% manifiestan que los conocimientos, habilidades y destrezas aprendidas han sido muy útiles a la hora de desempeñar sus actividades laborales.

Empleadores

  • El 56% están de acuerdo y consideran que la Maestría es reconocida por su formación de calidad.
  • El 69% están totalmente de acuerdo y consideran que el Magíster en Educación para la Inclusión responde a las necesidades de su entorno.

Docentes

  • El diseño curricular responde a la denominación del Programa.
  • No es una propuesta acabada y debe irse actualizando para responder a las nuevas dinámicas y cambios culturales.

Lo que encontramos

Más noticias

Resultados convocatoria cohorte VII

Resultados convocatoria cohorte VII

La Maestría en Educación para la Inclusión realizó la convocatoria de estudiantes de VII cohorte, en la cual participaron profesionales de diversas áreas del conocimiento. La admisión de los aspirantes se estableció según criterios de selección donde se admitieron los...

Taller: El Pensamiento desde la Educación Inclusiva

Taller: El Pensamiento desde la Educación Inclusiva

La Maestría ofrece a sus estudiantes y egresados espacios de aprendizaje para fortalecer y ampliar los diferentes intereses de formación, investigación y práctica, por ello, los pasados 23 de octubre y 20 de noviembre estudiantes, egresados y agentes sociales...