En el despacho de decanatura bajo la presencia del Decano, Fredy William Andrade Pérez se suscribieron las actas de compromiso entre la Facultad de Educación de la Universidad Surcolombiana y las graduadas Natalia Miranda Alvis y María Lucía Salas Mosquera, beneficiarias de las dos medias becas otorgadas para cursar estudios en la Maestría en Educación para la Inclusión, cohorte XI, a partir del primer semestre académico del año en curso.
Este estímulo académico, establecido mediante el Acuerdo 016 del 21 de mayo de 2020, busca apoyar a egresados con destacado desempeño académico y alto puntaje en las pruebas de educación superior, promoviendo así la formación de posgrado y el compromiso institucional con la calidad educativa y la inclusión.
Las beneficiarias se comprometieron a cumplir con los requisitos exigidos para mantener el beneficio, como obtener un promedio mínimo de 4.0, aprobar todos los cursos y realizar dos servicios académicos en contraprestación: publicación de un artículo en revista indexada, orientación de talleres o asesoría de trabajos de grado. Estos compromisos serán supervisados por la coordinación de la maestría y el Decano de la Facultad.
La Facultad de Educación, por su parte, garantizará los espacios y condiciones necesarias para que las beneficiarias cumplan con sus compromisos académicos y formativos.
