Desarrollo académico e investigativo V cohorte-Convenio Interadministrativo 0993 de 2019
La cohorte V inició su proceso académico en el año 2020 y está conformada por 38 docentes del departamento del Huila, quienes mediante Convenio Interadministrativo 0993 de 2019, fueron becados por la Gobernación del Huila para realizar sus estudios de posgrado.
Los maestrantes han caminado por senderos diversificados no solo de la educación para la inclusión, sino de la trama misma de la investigación en este campo. Dicho recorrido ha permitido el desarrollo de 4 proyectos con distintas temáticas investigativas y 2 macroproyectos: Eficacia de un programa de intervención para promover el Clima Escolar Inclusivo en Instituciones Educativas del Huila; y Sistematización de experiencias de implementación del Diseño Universal de Aprendizaje (DUA) y el Plan Individual de Ajustes Razonables (PIAR) en el departamento del Huila.
Las investigaciones se adelantan en 22 instituciones educativas ubicadas en zona urbana y rural de 15 municipios del departamento del Huila, haciendo énfasis en la necesaria coherencia de la investigación y el pertinente diálogo de este con las necesidades contextuales y los aportes que pueden hacer a la Educación para la Inclusión.
Ver más Noticias
Resultados convocatoria cohorte VII
La Maestría en Educación para la Inclusión realizó la convocatoria de estudiantes de VII cohorte,...
Taller: El Pensamiento desde la Educación Inclusiva
La Maestría ofrece a sus estudiantes y egresados espacios de aprendizaje para fortalecer y ampliar...
Autoevaluación, construcción colectiva para renovación de registro calificado
La Maestría en Educación para la Inclusión, desde su configuración como programa posgradual, se ha...
Autoevaluación, construcción colectiva para renovación de registro calificado
En este boletín se presentan los resultados de autoevaluación de las condiciones Relación con el...
Autoevaluación, construcción colectiva para renovación de registro calificado
Condición: Aspectos Curriculares Los procesos de formación de la maestría posibilitan el...
Autoevaluación, construcción colectiva para renovación de registro calificado
Condición: Justificación La Maestría en Educación para la Inclusión-MEI se fundamenta en...