El 13 de diciembre de 2019 y 7 de febrero de 2020 se llevó a cabo la sustentación pública de proyectos de investigación de estudiantes de las cohortes III, IV y IV-Alcaldía. En total fueron 12 investigaciones finalizadas y aprobadas por los jurados, quienes destacaron el desarrollo de proyectos que fortalecen y visibilizan los procesos de inclusión y diversidad a nivel local, regional, nacional e internacional.
Así mismo, las tesis sustentadas permitieron reflexionar acerca de las prácticas pedagógicas de los docentes a partir de la implementación del Decreto 1421/2017; el reconstruir y fortalecer las prácticas y saberes sobre la educación para la inclusión; y el reto de impulsar metodologías investigativas participativas, diversas y creativas que permita generar conocimientos desde la realidad de los actores.
Finalizado este proceso, son 27 los estudiantes que recibirán el título de magíster en Educación para la Inclusión. ¡Felicitaciones!
Más noticias
Inducción cohorte V-Gobernación
La Gobernación del Huila y la Universidad Surcolombiana firmaron el Contrato Interadministrativo...
Reconocimiento en la noche de los mejores 2019
El pasado 26 de noviembre se desarrolló “La noche de los mejores 2019” un reconocimiento a la...
Encuentro de saberes en primera infancia
La Maestría en Educación para Inclusión hará parte del grupo organizador del “Encuentro de saberes...
Contrato Interadministrativo 0993/2019 con la Gobernación del Huila
La Gobernación del Huila y la Universidad Surcolombiana firmaron el contrato interadministrativo...
Convocatoria VI Cohorte Maestría en Educación para la Inclusión
Se encuentra abierta la convocatoria para profesioanles interesados en realizar la Maestría en...
Reconocimientos a la construcción de saberes y prácticas para la inclusión
Los estudiantes de III cohorte Orlando Quintero Puentes, Sandra Milena Martínez y Julio Vivas,...