La Maestría ofrece a sus estudiantes y egresados espacios de aprendizaje para fortalecer y ampliar los diferentes intereses de formación, investigación y práctica, por ello, los pasados 23 de octubre y 20 de noviembre estudiantes, egresados y agentes sociales participaron del taller “Pensamiento Matemático desde la Educación Inclusiva” orientado por el magíster Carlos Alberto Díez Fonnegra.
El taller se realizó con el ánimo de promover el desarrollo del pensamiento matemático más allá de la escolarización, comprendiéndolo como un proceso en el que se desenvuelve el ser humano y es una apuesta de la educación para la inclusión.
Ver más Noticias
Noticia
Desarrollo académico e investigativo V cohorte-Convenio Interadministrativo 0993 de 2019 La...
Resultados convocatoria cohorte VII
La Maestría en Educación para la Inclusión realizó la convocatoria de estudiantes de VII cohorte,...
Autoevaluación, construcción colectiva para renovación de registro calificado
La Maestría en Educación para la Inclusión, desde su configuración como programa posgradual, se ha...
Autoevaluación, construcción colectiva para renovación de registro calificado
En este boletín se presentan los resultados de autoevaluación de las condiciones Relación con el...
Autoevaluación, construcción colectiva para renovación de registro calificado
Condición: Aspectos Curriculares Los procesos de formación de la maestría posibilitan el...
Autoevaluación, construcción colectiva para renovación de registro calificado
Condición: Justificación La Maestría en Educación para la Inclusión-MEI se fundamenta en...