El seminario “Lineamientos en educación inclusiva, respecto a las metodologías, prácticas y saberes en educación inclusiva” se desarrollará con estudiantes de IV cohorte en dos momentos. El primer momento, 25 y 26 de mayo, está centrado en el perfil y la función de las técnicas e instrumentos de las metodologías implicativas en las ciencias sociales latinoamericanas; y el rol del sujeto de la investigación social y educativa. El segundo momento, se desarrollará en la práctica local al municipio de Pitalito, para identificar cómo experiencias de educación formal y no formal han venido trabajando el tema de la inclusión social; cuál es el lugar de la investigación social en dichas experiencias y qué metodología y técnicas desarrollan. El seminario tendrá como objetivo comprender cómo los aportes de las metodologías y técnicas implicativas se concretan en estrategias de trabajo de campo que promueven la participación e implicación de los sujetos de la investigación.
Entrega de Medias Becas para la Maestría en Educación para la Inclusión – Cohorte XI
En el despacho de decanatura bajo la presencia del Decano, Fredy William Andrade Pérez se...
Aprobación de proyectos de investigación
En los meses de marzo y abril se realizó la sustentación pública en modalidad híbrida, de las...
INSCRIPCIONES ABIERTAS
La Maestría en Educación para la Inclusión tiene abierta la inscripción para conformar la cohorte...
Conversatorio Perspectivas y enfoques de la educación inclusiva
La Maestría en Educación para la Inclusión extiende la invitación para participar en el...
Ruta de homologación para egresados de especializaciones
Por medio del Acuerdo 057 de 2024 la Facultad de Educación de la Universidad Surcolombiana definió...
Convocatoria Poder Pedagógico Popular 2024-2
Pronto estará abierta la Convocatoria Poder Pedagógico Popular 2024-2 del Ministerio de Educación...