Condición: Aspectos Curriculares

Los procesos de formación de la maestría posibilitan el desarrollo académico de manera comparativa y articulada con la realidad contextual de cada actor social. Estos espacios permiten conocer las demandas de la sociedad, promover conocimientos globalizados y alianzas que den apertura a currículos flexibles y contextualizados. Cada acción del Programa busca minimizar las fronteras y límites de aprendizaje y reconocimiento de la diversidad, visibilizando otras formas de constituir sociedades incluyentes, equitativas y democráticas.
En concordancia, este boletín expone los resultados del proceso de autoevaluación de la condición Aspectos Curriculares.

Encontramos…


Ver más Noticias
Convocatoria de educadores, Poder pedagógico Popular – Maestrías 2026-1
La Maestría en Educación para la Inclusión-MEI se encuentra dentro de la oferta de programas de...
Conoce nuestro Proyecto Educativo de Programa (PEP)
MISIÓN: Somos un programa de formación posgradual que aporta a la construcción personal y...
Entrega de Medias Becas para la Maestría en Educación para la Inclusión – Cohorte XI
En el despacho de decanatura bajo la presencia del Decano, Fredy William Andrade Pérez se...
Aprobación de proyectos de investigación
En los meses de marzo y abril se realizó la sustentación pública en modalidad híbrida, de las...
INSCRIPCIONES ABIERTAS
La Maestría en Educación para la Inclusión tiene abierta la inscripción para conformar la cohorte...
Conversatorio Perspectivas y enfoques de la educación inclusiva
La Maestría en Educación para la Inclusión extiende la invitación para participar en el...







