
¿Qué dijeron los actores?
Estudiantes
- Responde a las necesidades contextuales.
- Corresponde a las exigencias de la sociedad sobre los procesos de inclusión.
- Les permite resolver asuntos que tienen que ver con el desconocimiento conceptual, normativo y práctico sobre inclusión.
Graduados
- El 89% tienen un empleo directamente relacionado con su formación académica.
- El 78% manifiestan que los conocimientos, habilidades y destrezas aprendidas han sido muy útiles a la hora de desempeñar sus actividades laborales.
Empleadores
- El 56% están de acuerdo y consideran que la Maestría es reconocida por su formación de calidad.
- El 69% están totalmente de acuerdo y consideran que el Magíster en Educación para la Inclusión responde a las necesidades de su entorno.
Docentes
- El diseño curricular responde a la denominación del Programa.
- No es una propuesta acabada y debe irse actualizando para responder a las nuevas dinámicas y cambios culturales.
Lo que encontramos

Más noticias
Convocatoria de educadores, Poder pedagógico Popular – Maestrías 2026-1
La Maestría en Educación para la Inclusión-MEI se encuentra dentro de la oferta de programas de...
Conoce nuestro Proyecto Educativo de Programa (PEP)
MISIÓN: Somos un programa de formación posgradual que aporta a la construcción personal y...
Entrega de Medias Becas para la Maestría en Educación para la Inclusión – Cohorte XI
En el despacho de decanatura bajo la presencia del Decano, Fredy William Andrade Pérez se...
Aprobación de proyectos de investigación
En los meses de marzo y abril se realizó la sustentación pública en modalidad híbrida, de las...
INSCRIPCIONES ABIERTAS
La Maestría en Educación para la Inclusión tiene abierta la inscripción para conformar la cohorte...
Conversatorio Perspectivas y enfoques de la educación inclusiva
La Maestría en Educación para la Inclusión extiende la invitación para participar en el...







