La Gobernación del Huila y la Universidad Surcolombiana firmaron el Contrato Interadministrativo 0993/2019 para la formación de alto nivel en maestrías para docentes y directivos docentes en servicio de los 35 municipios del departamento del Huila. De este proceso, 38 docentes fueron becados y admitidos a la Maestría en Educación para Inclusión.
Este grupo de estudiantes recibieron inducción al programa de posgrado el pasado 25 de enero, y la coordinadora de la maestría, Catalina Trujillo Vanegas, fue la encargada de dirigir la jornada, presentar los aspectos académicos-administrativos de la maestría, y mediante taller conocer los saberes y prácticas previos de inclusión que tienen los estudiantes.
Por otra parte, docentes y asesores de la maestría, la Vicerrectora de Investigación y Proyección Social, Leidy Carolina Cuervo, y el decano de la Facultad de Educación, Leonardo Herrera, dieron la bienvenida y recalcaron el compromiso y reto de la formación que inician. Igualmente, diferentes estamentos de la Universidad Surcolombiana presentaron sus servicios a los estudiantes.
Más noticias
Autoevaluación, construcción colectiva para renovación de registro calificado
Condición: Justificación La Maestría en Educación para la Inclusión-MEI se fundamenta en...
Autoevaluación, construcción colectiva para renovación de registro calificado
La Maestría en Educación para la Inclusión desarrolla su plan de estudios en cuatro semestres...
Video Seminario Caracterización de las Experiencias en Educación Inclusiva en Latinoamérica y Colombia
Más noticias
Autoevaluación, construcción colectiva para renovación de registro calificado
La Maestría en Educación para la Inclusión-MEI considera la investigación como un proceso...
Reconocimiento a investigaciones desarrolladas por estudiantes MEI
En coherencia con la misión institucional y de programa, los proyectos de investigación pretenden...
Autoevaluación, construcción colectiva para renovación de registro calificado
La Maestría en Educación para la Inclusión realizó su proceso de autoevaluación con fines de...