Grupo impulso
  • Inicio
  • La Universidad
    • Misión y Visión
    • Bienestar Universitario
    • Internacionalización
    • Normativa Postgrado
  • Maestría en Educación Para la Inclusión
    • Misión Visión
    • Presentación, Propósito y Perfil de Formación
    • Costos, Admisiones y Horarios
    • Líneas de Investigación
    • Plan de Estudios
    • Asesores
    • Docentes
    • Estudiantes
    • Lecturas
    • Biblioteca
    • Normatividad Maestría
    • Noticias
  • Autoevaluación
  • Repositorio
  • Grupo Impulso
    • Misión y Visión
    • Investigadores
    • Líneas de investigación
    • Productos de Investigación
    • Galerias
    • Videos
    • Contacto
Seleccionar página

118. Experiencias Interculturales en Jóvenes del Resguardo Indígena Paniquita en el Norte del Huila

118. Experiencias Interculturales en Jóvenes del Resguardo Indígena Paniquita en el Norte del Huila Autores Andrea Ríos Quiroga Palabras Claves: Experiencias, interculturalidad, jóvenes, resguardo indígena, educación inclusiva. Keywords: Experiences, interculturality,...

117. Actitudes hacia el Confinamiento por Covid – 19 y Clima Escolar Inclusivo en estudiantes de la Academia Militar General José Antonio Anzoátegui de Neiva

117. Actitudes hacia el Confinamiento por Covid – 19 y Clima Escolar Inclusivo en estudiantes de la Academia Militar General José Antonio Anzoátegui de Neiva Autores María Esperanza Torres Suaza Palabras Claves: Actitudes, confinamiento, Covid-19, clima escolar,...

116. Actitudes hacia el Confinamiento por Covid – 19 y Clima Escolar Inclusivo en estudiantes de la Institución Educativa Oliverio Lara Borrero de la ciudad de Neiva, en secundaria

116. Actitudes hacia el Confinamiento por Covid – 19 y Clima Escolar Inclusivo en estudiantes de la Institución Educativa Oliverio Lara Borrero de la ciudad de Neiva, en secundaria Autores Johana Andrea García MenesesJulieth Rocío Ruiz Ramírez Palabras Claves:...

115. Actitudes de los docentes de educación básica secundaria de la Institución Educativa Barrios Unidos frente a la inclusión de estudiantes con discapacidad intelectual

115. Actitudes de los docentes de educación básica secundaria de la Institución Educativa Barrios Unidos frente a la inclusión de estudiantes con discapacidad intelectual Autores Diego Alejandro Rojas Sánchez Palabras Claves: Actitudes, educación inclusiva,...

114. Sistematización de Diseño e Implementación del Plan Individual de Ajustes Razonables (PIAR) para un caso de Discapacidad Intelectual en el Municipio de Garzón, Huila

114. Sistematización de Diseño e Implementación del Plan Individual de Ajustes Razonables (PIAR) para un caso de Discapacidad Intelectual en el Municipio de Garzón, Huila Autores Caren Yulieth Vanegas Castillo Corayma Torres Escobar Palabras Claves: Ajustes...
« Entradas más antiguas

CONTÁCTENOS

Universidad Surcolombiana. Edificio de posgrados. Carrera 5 # 23-40. Neiva, Huila, Colombia
+57 (8) 875 36 86 Ext 2109 – 2110
grupoimpulso@usco.edu.co

RECURSOS

  • Noticias
  • Estudiantes
  • Docentes
  • Lecturas
  • Normatividad Maestría

INSTITUCIONAL

  • Rendición de Cuentas
  • Bolsa de Empleo
  • Revistas Científicas
  • Campus Virtual
  • Preguntas Frecuentes
  • Correo Institucional
  • Noticias
  • Estudiantes
  • Docentes
  • Lecturas
  • Normatividad Maestría