¿La organización curricular de la maestría permite el desarrollo conceptual, práctico e investigativo necesario sobre educación para la inclusión? Malvi Barrios Perdomo Estudiante V Cohorte Claro que sí, ya que brinda los elementos necesarios y precisos para el...
¿Considera que el enfoque investigativo de la MEI fortalece su desempeño académico y profesional? Marly Yasmín Ramírez Gordillo Estudiante IV Cohorte. Los enfoques investigativos son el primer paso para el cambio de pensamiento en los procesos formativos que se...
¿Considera que el enfoque investigativo de la MEI fortalece su desempeño académico y profesional? Estefanía Torres Amaya Estudiante V Cohorte. La investigación abordada desde nuestras prácticas cotidianas ahora está mucho más enriquecida, ya que nos ha...
¿La denominación de la Maestría en Educación para la Inclusión es coherente con las necesidades de formación profesional que requiere nuestra sociedad? Juan Camilo Celemín Docente Considero que la Maestría hace una propuesta interesante con esta denominación,...
¿La denominación de la Maestría en Educación para la Inclusión es coherente con las necesidades de formación profesional que requiere nuestra sociedad? Marly Carolina Ortega Estudiante V Cohorte. La apertura en los nuevos procesos sociales que se están...