En los seminarios de “Caracterización de experiencias en educación inclusiva en Latinoamérica y Colombia” el ejercicio de reconocimiento de la realidad se integra en un diálogo de saberes entre maestrantes y experiencias de inclusión de orden local, regional, nacional e internacional, con el fin de aportar a la formación de los estudiantes desde el conocimiento directo de actores, discursos, escenarios, y prácticas, validando en una revisión documental y de campo, los impactos, las fortalezas, las debilidades, los retos y las metodologías del trabajo con poblaciones diferenciales. Por ello, el 27 y 28 de octubre y 10 de noviembre, los estudiantes de IV cohorte harán un reconocimiento de las realidades latentes en el contexto local en clave de procesos educativos, políticos, sociales, económicos y culturales, que le apuestan a la inclusión de población desde el enfoque diferencial y el enfoque de derechos.

Más noticias
Publicación de artículo: Imaginarios sociales sobre violencia de género en pareja basada en las vivencias de tres generaciones de mujeres de una familia
La revista Eleuthera ha publicado el artículo “Imaginarios sociales sobre violencia de género en...
Convocatoria de educadores, Poder pedagógico Popular – Maestrías 2026-1
La Maestría en Educación para la Inclusión-MEI se encuentra dentro de la oferta de programas de...
Conoce nuestro Proyecto Educativo de Programa (PEP)
MISIÓN: Somos un programa de formación posgradual que aporta a la construcción personal y...
Entrega de Medias Becas para la Maestría en Educación para la Inclusión – Cohorte XI
En el despacho de decanatura bajo la presencia del Decano, Fredy William Andrade Pérez se...
Aprobación de proyectos de investigación
En los meses de marzo y abril se realizó la sustentación pública en modalidad híbrida, de las...
INSCRIPCIONES ABIERTAS
La Maestría en Educación para la Inclusión tiene abierta la inscripción para conformar la cohorte...







