El 13 de diciembre de 2019 y 7 de febrero de 2020 se llevó a cabo la sustentación pública de proyectos de investigación de estudiantes de las cohortes III, IV y IV-Alcaldía. En total fueron 12 investigaciones finalizadas y aprobadas por los jurados, quienes destacaron el desarrollo de proyectos que fortalecen y visibilizan los procesos de inclusión y diversidad a nivel local, regional, nacional e internacional.

Así mismo, las tesis sustentadas permitieron reflexionar acerca de las prácticas pedagógicas de los docentes a partir de la implementación del   Decreto 1421/2017; el reconstruir y fortalecer las prácticas y saberes sobre la educación para la inclusión; y el reto de impulsar metodologías investigativas participativas, diversas y creativas que permita generar conocimientos desde la realidad de los actores.

Finalizado este proceso, son 27 los estudiantes que recibirán el título de magíster en Educación para la Inclusión. ¡Felicitaciones!