Condición: Aspectos Curriculares
Los procesos de formación de la maestría posibilitan el desarrollo académico de manera comparativa y articulada con la realidad contextual de cada actor social. Estos espacios permiten conocer las demandas de la sociedad, promover conocimientos globalizados y alianzas que den apertura a currículos flexibles y contextualizados. Cada acción del Programa busca minimizar las fronteras y límites de aprendizaje y reconocimiento de la diversidad, visibilizando otras formas de constituir sociedades incluyentes, equitativas y democráticas.
En concordancia, este boletín expone los resultados del proceso de autoevaluación de la condición Aspectos Curriculares.
Encontramos…
Ver más Noticias
Inducción cohorte V-Gobernación
La Gobernación del Huila y la Universidad Surcolombiana firmaron el Contrato Interadministrativo...
Reconocimiento en la noche de los mejores 2019
El pasado 26 de noviembre se desarrolló “La noche de los mejores 2019” un reconocimiento a la...
Encuentro de saberes en primera infancia
La Maestría en Educación para Inclusión hará parte del grupo organizador del “Encuentro de saberes...
Contrato Interadministrativo 0993/2019 con la Gobernación del Huila
La Gobernación del Huila y la Universidad Surcolombiana firmaron el contrato interadministrativo...
Convocatoria VI Cohorte Maestría en Educación para la Inclusión
Se encuentra abierta la convocatoria para profesioanles interesados en realizar la Maestría en...
Reconocimientos a la construcción de saberes y prácticas para la inclusión
Los estudiantes de III cohorte Orlando Quintero Puentes, Sandra Milena Martínez y Julio Vivas,...