Autoevaluación, construcción colectiva para renovación de registro calificado

Condición: Aspectos Curriculares

 

Los procesos de formación de la maestría posibilitan el desarrollo académico de manera comparativa y articulada con la realidad contextual de cada actor social. Estos espacios permiten conocer las demandas de la sociedad, promover conocimientos globalizados y alianzas que den apertura a currículos flexibles y contextualizados. Cada acción del Programa busca minimizar las fronteras y límites de aprendizaje y reconocimiento de la diversidad, visibilizando otras formas de constituir sociedades incluyentes, equitativas y democráticas.
En concordancia, este boletín expone los resultados del proceso de autoevaluación de la condición Aspectos Curriculares.

 

 

 

 

 

Encontramos…

 

 

Ver más Noticias

Inducción cohorte V-Gobernación

La Gobernación del Huila y la Universidad Surcolombiana firmaron el Contrato Interadministrativo 0993/2019 para la formación de alto nivel en maestrías para docentes y directivos docentes en servicio de los 35 municipios del departamento del Huila. De este proceso, 38...

Reconocimiento en la noche de los mejores 2019

El pasado 26 de noviembre se desarrolló “La noche de los mejores 2019” un reconocimiento a la educación en el país. En la gala se premiaron diferentes categorías, en las que se destaca la categoría Inclusión y Equidad en la Educación, en la que las estudiantes de la...

Encuentro de saberes en primera infancia

Encuentro de saberes en primera infancia

La Maestría en Educación para Inclusión hará parte del grupo organizador del “Encuentro de saberes en primera infancia” a desarrollar por el ICBF el 29 de noviembre en Garzón. El espacio es pensado para el diálogo de los saberes y conocimientos construidos a través de...

Convocatoria VI Cohorte Maestría en Educación para la Inclusión

Convocatoria VI Cohorte Maestría en Educación para la Inclusión

Se encuentra abierta la convocatoria para profesioanles interesados en realizar la Maestría en Educación para la Inclusión.  Los aspirantes conformarían la VI cohorte de estudiantes de este posgrado y realizarían su formación en dos año, bajo la modalidad...