LINEA CURRICULOS

 Repositorio

 

Misión

La Universidad Surcolombiana orienta y lidera la formación integral, humana y crítica de profesionales e investigadores, fundamentada en conocimientos disciplinares, de las profesiones, interdisciplinares y multiculturales, mediante procesos académicos, sociales y políticos transformadores.

118. Experiencias Interculturales en Jóvenes del Resguardo Indígena Paniquita en el Norte del Huila

117. Actitudes hacia el Confinamiento por Covid – 19 y Clima Escolar Inclusivo en estudiantes de la Academia Militar General José Antonio Anzoátegui de Neiva

116. Actitudes hacia el Confinamiento por Covid – 19 y Clima Escolar Inclusivo en estudiantes de la Institución Educativa Oliverio Lara Borrero de la ciudad de Neiva, en secundaria

115. Actitudes de los docentes de educación básica secundaria de la Institución Educativa Barrios Unidos frente a la inclusión de estudiantes con discapacidad intelectual

114. Sistematización de Diseño e Implementación del Plan Individual de Ajustes Razonables (PIAR) para un caso de Discapacidad Intelectual en el Municipio de Garzón, Huila

113. Diseño e implementación de un PIAR para el fortalecimiento de las prácticas pedagógicas en un caso de Discapacidad Auditiva en el área de matemáticas del grado octavo en la I.E. Escuela Normal Superior de Neiva-Huila

111. Diseño de un instrumento de seguimiento de la implementación de la Política de Inclusión de la Universidad Surcolombiana.

110. Sistematización de la experiencia del diseño e implementación del PIAR en un caso de Trastorno del Espectro Autista y su incidencia en las prácticas pedagógicas en la Institución Educativa María Auxiliadora del municipio de Íquira

107. Sistematización de una Experiencia de Diseño e Implementación del PIAR en un caso de discapacidad auditiva en la IE Juan XXIII del municipio de Algeciras – Huila.

106. Diseño e Implementación del PIAR en las Prácticas Pedagógicas Inclusivas para un Estudiante con Dificultades en el Aprendizaje en la IE Ospina Pérez Del Municipio De Palermo – Huila

Opina la Comunidad Académica

Síguenos

Revistas Institucionales