• Inicio
  • La Universidad
    • Misión y Visión
    • Bienestar Universitario
    • Internacionalización
    • Normativa Postgrado
  • Maestría en Educación Para la Inclusión
    • Misión Visión
    • Presentación, Propósito y Perfil de Formación
    • Costos, Admisiones y Horarios
    • Líneas de Investigación
    • Plan de Estudios
    • Asesores
    • Docentes
    • Estudiantes
    • Lecturas
    • Biblioteca
    • Normatividad Maestría
    • Noticias
  • Autoevaluación
  • Repositorio
  • Grupo Impulso
    • Misión y Visión
    • Investigadores
    • Líneas de investigación
    • Proyectos de Investigación
    • Videos
    • Contacto

30. Diseño de una propuesta pedagógica para la sensibilización musical en la población sorda, de la I.E. Normal Superior del municipio de Neiva

Autores JULIO CESAR VIVAS TAMAYO SANDRA MILENA MARTÍNEZ ROMERO Palabras Claves: Sordos, música, aprendizaje, sensibilización, educación inclusiva y estrategias pedagógicas Keywords: Deaf people, music, learning, sensitization, Inclusive education, Pedagogical...

28. Prácticas Educativas Familiares enfocadas en la Educación para la Inclusión en una familia de la ciudad de Neiva

Autores DILIA MARGOTH RUNCERÍA MONTAÑO MARÍA ALEJANDRA CASTRO ALVAREZ Palabras Claves: Prácticas Familiares Educativas, Familia, Inclusión , Educación. Keywords: Family educational practices,  Family,  Inclusion, Education. Asesora: JULIO ROBERTO JAIME SALAS Ver /...

27. Efectos del Prototipo VALIA En-Seña, en el aprendizaje de la lectura y escritura en las niñas y niños sordos

Autores ENEIDA CONSTANZA QUINTERO Palabras Claves: Inclusión, adaptación de instrumentos, lengua de señas, lectura y escritura en personas sordas, Derechos Básicos de Aprendizaje (DBA). Keywords: Inclusion, adaptation of instruments, sign language (SL), reading and...

23. Aplicación de la primera etapa del método troncoso en niños de la fundación síndrome de down del Huila

Autores KAREN DANIXA ÁLVAREZ ARTUNDUAGA KELY DAYANA MÉNDEZ CARDOZO Palabras Claves: Método Troncoso, Síndrome de Down, Estimulación temprana. Keywords: Troncoso Method, Down Syndrome, Early Stimulation. Asesora: RUBY LORENA MORALES Descargar Resumen El presente...

18. Estrategias implementadas por los docentes para el fortalecimiento del clima y la gestión de aula en el proceso de inclusión educativa

Autores SANDRA PATRICIA PRIETO HERREÑO YOLANDA ROJAS FIERRO Palabras Claves: inclusión educativa, deserción escolar, clima de aula, estrategia de aula, gestión de aula. Keywords: educational inclusion, school dropout, classroom climate, classroom strategy, classroom...
« Entradas más antiguas
Entradas siguientes »

Recent Posts

  • Entrega de Medias Becas para la Maestría en Educación para la Inclusión – Cohorte XI
  • Aprobación de proyectos de investigación
  • INSCRIPCIONES ABIERTAS
  • Conversatorio Perspectivas y enfoques de la educación inclusiva
  • Ruta de homologación para egresados de especializaciones

Recent Comments

No hay comentarios que mostrar.

Vigilada por el Ministerio de Educación Nacional

RECURSOS

  • Noticias
  • Estudiantes
  • Docentes
  • Lecturas
  • Normatividad Maestría

INSTITUCIONAL

  • Rendición de Cuentas
  • Bolsa de Empleo
  • Revistas Científicas
  • Campus Virtual
  • Preguntas Frecuentes
  • Correo Institucional

CONTÁCTENOS

Universidad Surcolombiana.
Edificio de posgrados.
Carrera 5 # 23-40.
Neiva, Huila, Colombia

Teléfonos:
+57 3167558496
+57 3213971739

Correo Electrónico
maestriaedu.paralainclusion@usco.edu.co

Número de visitas:

Loading