Grupo impulso
  • Inicio
  • La Universidad
    • Misión y Visión
    • Bienestar Universitario
    • Internacionalización
    • Normativa Postgrado
  • Maestría en Educación Para la Inclusión
    • Misión Visión
    • Presentación, Propósito y Perfil de Formación
    • Costos, Admisiones y Horarios
    • Líneas de Investigación
    • Plan de Estudios
    • Asesores
    • Docentes
    • Estudiantes
    • Lecturas
    • Biblioteca
    • Normatividad Maestría
    • Noticias
  • Autoevaluación
  • Repositorio
  • Grupo Impulso
    • Misión y Visión
    • Investigadores
    • Líneas de investigación
    • Productos de Investigación
    • Galerias
    • Videos
    • Contacto
Seleccionar página

60.Significados que los escolares sexualmente diversos dan a sus vivencias con relación a su orientación sexual y género

60.Significados que los escolares sexualmente diversos dan a sus vivencias con relación a su orientación sexual y género Autores ANYELA PATRICIA TOVAR CUÉLLAR Palabras Claves: Significados, Diversidad Sexual, Homofobia, Inclusión educativa, escuela y Vivencias de...

59. La Interculturalidad, un Espacio para el Reconocimiento del Otro

59. La Interculturalidad, un Espacio para el Reconocimiento del Otro Autores WILSON A. LOSADA TRUJILLO ESTEFANÍA TORRES AMAYA Palabras Claves: Interculturalidad, diversidad, prácticas pedagógicas, propuesta pedagógicas. Keywords: Interculturality, Diversit,...

58. La educación como dispositivo de control social frente a la conducta anómica del hurto en el caso de Armando Yaco en el municipio de Mocoa

58. La educación como dispositivo de control social frente a la conducta anómica del hurto en el caso de Armando Yaco en el municipio de Mocoa Autores LUIS FERNANDO ROA GARIBELLO Palabras Claves: Control social, anomia, exclusión educativa.  Keywords: Social control,...

57. Representaciones sociales sobre religión desde la diversidad de cultos en estudiantes de una Institución Educativa rural de Campoalegre – Huila

57. Representaciones sociales sobre religión desde la diversidad de cultos en estudiantes de una Institución Educativa rural de Campoalegre – Huila Autores  LINA CONSTANZA VIDAL MORALES Palabras Claves: Representaciones sociales, religión, prácticas e inclusión....

55. Vivencias de Inclusión y Exclusión Social de Inmigrantes venezolanos en Garzón Huila

55. Vivencias de Inclusión y Exclusión Social de Inmigrantes venezolanos en Garzón Huila Autores JUAN CAMILO MONTEALEGRE HERRERA Palabras Claves: Migrantes, venezolanos, vivencias, inclusión, exclusión, Garzón.  Keywords: Migrants, Venezuelans, experiences, inclusion,...
« Entradas más antiguas

CONTÁCTENOS

Universidad Surcolombiana. Edificio de posgrados. Carrera 5 # 23-40. Neiva, Huila, Colombia
+57 (8) 875 36 86 Ext 2109 – 2110
grupoimpulso@usco.edu.co

RECURSOS

  • Noticias
  • Estudiantes
  • Docentes
  • Lecturas
  • Normatividad Maestría

INSTITUCIONAL

  • Rendición de Cuentas
  • Bolsa de Empleo
  • Revistas Científicas
  • Campus Virtual
  • Preguntas Frecuentes
  • Correo Institucional
  • Noticias
  • Estudiantes
  • Docentes
  • Lecturas
  • Normatividad Maestría