• Inicio
  • La Universidad
    • Misión y Visión
    • Bienestar Universitario
    • Internacionalización
    • Normativa Postgrado
  • Maestría en Educación Para la Inclusión
    • Misión Visión
    • Presentación, Propósito y Perfil de Formación
    • Costos, Admisiones y Horarios
    • Líneas de Investigación
    • Plan de Estudios
    • Asesores
    • Docentes
    • Estudiantes
    • Lecturas
    • Biblioteca
    • Normatividad Maestría
    • Noticias
  • Autoevaluación
  • Repositorio
  • Grupo Impulso
    • Misión y Visión
    • Investigadores
    • Líneas de investigación
    • Proyectos de Investigación
    • Videos
    • Contacto

67.Procesos de rehabilitación integral y transformaciones de las prácticas cotidianas, familiares y comunitarias de adultos con discapacidad visual de la IPS ASOLIVIHUILA como estrategias para su inclusión social.

67.Procesos de rehabilitación integral y transformaciones de las prácticas cotidianas, familiares y comunitarias de adultos con discapacidad visual de la IPS ASOLIVIHUILA como estrategias para su inclusión social. Autores MAYRA ALEJANDRA GARZÓN CORDÓN NATALIA...

60.Significados que los escolares sexualmente diversos dan a sus vivencias con relación a su orientación sexual y género

60.Significados que los escolares sexualmente diversos dan a sus vivencias con relación a su orientación sexual y género Autores ANYELA PATRICIA TOVAR CUÉLLAR Palabras Claves: Significados, Diversidad Sexual, Homofobia, Inclusión educativa, escuela y Vivencias de...

59. La Interculturalidad, un Espacio para el Reconocimiento del Otro

59. La Interculturalidad, un Espacio para el Reconocimiento del Otro Autores WILSON A. LOSADA TRUJILLO ESTEFANÍA TORRES AMAYA Palabras Claves: Interculturalidad, diversidad, prácticas pedagógicas, propuesta pedagógicas. Keywords: Interculturality, Diversit,...

58. La educación como dispositivo de control social frente a la conducta anómica del hurto en el caso de Armando Yaco en el municipio de Mocoa

58. La educación como dispositivo de control social frente a la conducta anómica del hurto en el caso de Armando Yaco en el municipio de Mocoa Autores LUIS FERNANDO ROA GARIBELLO Palabras Claves: Control social, anomia, exclusión educativa.  Keywords: Social control,...

57. Representaciones sociales sobre religión desde la diversidad de cultos en estudiantes de una Institución Educativa rural de Campoalegre – Huila

57. Representaciones sociales sobre religión desde la diversidad de cultos en estudiantes de una Institución Educativa rural de Campoalegre – Huila Autores  LINA CONSTANZA VIDAL MORALES Palabras Claves: Representaciones sociales, religión, prácticas e inclusión....
« Entradas más antiguas
Entradas siguientes »

Recent Posts

  • Conoce nuestro Proyecto Educativo de Programa (PEP)
  • Entrega de Medias Becas para la Maestría en Educación para la Inclusión – Cohorte XI
  • Aprobación de proyectos de investigación
  • INSCRIPCIONES ABIERTAS
  • Conversatorio Perspectivas y enfoques de la educación inclusiva

Recent Comments

No hay comentarios que mostrar.

Vigilada por el Ministerio de Educación Nacional

RECURSOS

  • Noticias
  • Estudiantes
  • Docentes
  • Lecturas
  • Normatividad Maestría

INSTITUCIONAL

  • Rendición de Cuentas
  • Bolsa de Empleo
  • Revistas Científicas
  • Campus Virtual
  • Preguntas Frecuentes
  • Correo Institucional

CONTÁCTENOS

Universidad Surcolombiana.
Edificio de posgrados.
Carrera 5 # 23-40.
Neiva, Huila, Colombia

Teléfonos:
+57 3167558496
+57 3213971739

Correo Electrónico
maestriaedu.paralainclusion@usco.edu.co

Número de visitas:

Loading