Condición: Aspectos Curriculares
Los procesos de formación de la maestría posibilitan el desarrollo académico de manera comparativa y articulada con la realidad contextual de cada actor social. Estos espacios permiten conocer las demandas de la sociedad, promover conocimientos globalizados y alianzas que den apertura a currículos flexibles y contextualizados. Cada acción del Programa busca minimizar las fronteras y límites de aprendizaje y reconocimiento de la diversidad, visibilizando otras formas de constituir sociedades incluyentes, equitativas y democráticas.
En concordancia, este boletín expone los resultados del proceso de autoevaluación de la condición Aspectos Curriculares.
Encontramos…
Ver más Noticias
Reconocimiento a investigaciones desarrolladas por estudiantes MEI
En coherencia con la misión institucional y de programa, los proyectos de investigación pretenden...
Autoevaluación, construcción colectiva para renovación de registro calificado
La Maestría en Educación para la Inclusión realizó su proceso de autoevaluación con fines de...
Condición 1: Denominación de la Maestría en Educación para la Inclusión
¿Qué dijeron los actores? Estudiantes Responde a las necesidades contextuales. Corresponde...
Desarrollo virtual de la Maestría en Educación para la Inclusión
La emergencia y crisis provocada por la expansión del COVID-19 ha llevado a tomar decisiones...
Beca otorgada a los mejores tiflólogos de la región Andina
La Unión Latinoamericana de Ciegos ULAC, a través de su Secretaría de Educación diseñó el Curso de...
Sustentación proyectos de investigación
El 13 de diciembre de 2019 y 7 de febrero de 2020 se llevó a cabo la sustentación pública de...