Autoevaluación, construcción colectiva para renovación de registro calificado

Condición: Aspectos Curriculares

 

Los procesos de formación de la maestría posibilitan el desarrollo académico de manera comparativa y articulada con la realidad contextual de cada actor social. Estos espacios permiten conocer las demandas de la sociedad, promover conocimientos globalizados y alianzas que den apertura a currículos flexibles y contextualizados. Cada acción del Programa busca minimizar las fronteras y límites de aprendizaje y reconocimiento de la diversidad, visibilizando otras formas de constituir sociedades incluyentes, equitativas y democráticas.
En concordancia, este boletín expone los resultados del proceso de autoevaluación de la condición Aspectos Curriculares.

 

 

 

 

 

Encontramos…

 

 

Ver más Noticias

Reconocimiento a investigaciones desarrolladas por estudiantes MEI

Reconocimiento a investigaciones desarrolladas por estudiantes MEI

En coherencia con la misión institucional y de programa, los proyectos de investigación pretenden contribuir en la transformación social. En este camino, ocho estudios han tenido reconocimiento regional y nacional, por su naturaleza innovadora, propositiva y...

Desarrollo virtual de la Maestría en Educación para la Inclusión

La emergencia y crisis provocada por la expansión del COVID-19 ha llevado a tomar decisiones frente a la continuidad de los procesos sociales, uno de ellos la educación, por lo cual se han expedido lineamientos para la continuidad de la formación de estudiantes en los...