• Inicio
  • La Universidad
    • Misión y Visión
    • Bienestar Universitario
    • Internacionalización
    • Normativa Postgrado
  • Maestría en Educación Para la Inclusión
    • Misión Visión
    • Presentación, Propósito y Perfil de Formación
    • Costos, Admisiones y Horarios
    • Líneas de Investigación
    • Plan de Estudios
    • Asesores
    • Docentes
    • Estudiantes
    • Lecturas
    • Biblioteca
    • Normatividad Maestría
    • Noticias
  • Autoevaluación
  • Repositorio
  • Grupo Impulso
    • Misión y Visión
    • Investigadores
    • Líneas de investigación
    • Proyectos de Investigación
    • Videos
    • Contacto

95. Imaginarios de futuro de personas víctimas de desplazamiento forzado participantes de formación técnica laboral en Neiva-Huila

95. Imaginarios de futuro de personas víctimas de desplazamiento forzado participantes de formación técnica laboral en Neiva-Huila Autores Julieth Viviana Tovar Gil Wendy Katterine Tovar Bahamón Palabras Claves: Imaginario de futuro, Desplazamiento, Víctimas, Futuro,...

89. Dinámicas Sociales y Educativas que Inciden en las Prácticas de Inclusión y Exclusión en el Grado Séptimo de la Institución Educativa Los Laureles del Municipio de Nátaga Huila.

89. Dinámicas Sociales y Educativas que Inciden en las Prácticas de Inclusión y Exclusión en el Grado Séptimo de la Institución Educativa Los Laureles del Municipio de Nátaga Huila. Autores Olga Lucia Nasayó Ortiz Luis Ernesto Minú Ramírez Palabras Claves: Inclusión,...

88. Prácticas de inclusión y exclusión en los niños y niñas indígenas en el grado quinto de básica primaria de la Institución Educativa Nuestra Señora Del Socorro, de la vereda El Socorro, en el Pital- Huila

88. Prácticas de inclusión y exclusión en los niños y niñas indígenas en el grado quinto de básica primaria de la Institución Educativa Nuestra Señora Del Socorro, de la vereda El Socorro, en el Pital- Huila Autores Lida Maritza Valencia Tocoche Yenny Catherine...

79.El proyecto de vida que los padres de familia esperan construir en niños con síndrome de Down en edades entre los 6 y 7 años.

79.El proyecto de vida que los padres de familia esperan construir en niños con síndrome de Down en edades entre los 6 y 7 años. Autora Iris María Trujillo Tovar Palabras Claves: Discapacidad, Sx Down, proyecto vida, familia, creencias, categorías. Keywords:...

77.Los sentidos y significados que han construido sobre masculinidad y feminidad en los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Jorge Villamil Ortega de Gigante-Huila

77.Los sentidos y significados que han construido sobre masculinidad y feminidad en los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Jorge Villamil Ortega de Gigante-Huila Autores Nydia Bello CalderónMaría Del Pilar Zúñiga Monje Palabras Claves: sentidos,...
« Entradas más antiguas
Entradas siguientes »

Recent Posts

  • Conoce nuestro Proyecto Educativo de Programa (PEP)
  • Entrega de Medias Becas para la Maestría en Educación para la Inclusión – Cohorte XI
  • Aprobación de proyectos de investigación
  • INSCRIPCIONES ABIERTAS
  • Conversatorio Perspectivas y enfoques de la educación inclusiva

Recent Comments

No hay comentarios que mostrar.

Vigilada por el Ministerio de Educación Nacional

RECURSOS

  • Noticias
  • Estudiantes
  • Docentes
  • Lecturas
  • Normatividad Maestría

INSTITUCIONAL

  • Rendición de Cuentas
  • Bolsa de Empleo
  • Revistas Científicas
  • Campus Virtual
  • Preguntas Frecuentes
  • Correo Institucional

CONTÁCTENOS

Universidad Surcolombiana.
Edificio de posgrados.
Carrera 5 # 23-40.
Neiva, Huila, Colombia

Teléfonos:
+57 3167558496
+57 3213971739

Correo Electrónico
maestriaedu.paralainclusion@usco.edu.co

Número de visitas:

Loading