• Inicio
  • La Universidad
    • Misión y Visión
    • Bienestar Universitario
    • Internacionalización
    • Normativa Postgrado
  • Maestría en Educación Para la Inclusión
    • Misión Visión
    • Presentación, Propósito y Perfil de Formación
    • Costos, Admisiones y Horarios
    • Líneas de Investigación
    • Plan de Estudios
    • Asesores
    • Docentes
    • Estudiantes
    • Lecturas
    • Biblioteca
    • Normatividad Maestría
    • Noticias
  • Autoevaluación
  • Repositorio
  • Grupo Impulso
    • Misión y Visión
    • Investigadores
    • Líneas de investigación
    • Proyectos de Investigación
    • Videos
    • Contacto

103. Imaginarios y prácticas pedagógicas sobre inclusión exclusión en educación en el CDI Creciendo con Amor, Íquira- Huila.

103. Imaginarios y prácticas pedagógicas sobre inclusión exclusión en educación en el CDI Creciendo con Amor, Íquira- Huila. Autores Magda Lorena Pérez BadilloMarisol Herrera Herrera Palabras Claves: CDI, agentes educativas, imaginarios sociales, inclusión, exclusión,...

102. Identidad y Territorio: Alianza Estratégica para la Inclusión Social

102. Identidad y Territorio: Alianza Estratégica para la Inclusión Social Autores Kerly Yolima Escobar CéspedesMarly Velásquez Fierro Palabras Claves: Territorio, Territorialidad, Territorialización, Niñez, Identidad, inclusión social. Keywords: Territory,...

95. Imaginarios de futuro de personas víctimas de desplazamiento forzado participantes de formación técnica laboral en Neiva-Huila

95. Imaginarios de futuro de personas víctimas de desplazamiento forzado participantes de formación técnica laboral en Neiva-Huila Autores Julieth Viviana Tovar Gil Wendy Katterine Tovar Bahamón Palabras Claves: Imaginario de futuro, Desplazamiento, Víctimas, Futuro,...

89. Dinámicas Sociales y Educativas que Inciden en las Prácticas de Inclusión y Exclusión en el Grado Séptimo de la Institución Educativa Los Laureles del Municipio de Nátaga Huila.

89. Dinámicas Sociales y Educativas que Inciden en las Prácticas de Inclusión y Exclusión en el Grado Séptimo de la Institución Educativa Los Laureles del Municipio de Nátaga Huila. Autores Olga Lucia Nasayó Ortiz Luis Ernesto Minú Ramírez Palabras Claves: Inclusión,...

88. Prácticas de inclusión y exclusión en los niños y niñas indígenas en el grado quinto de básica primaria de la Institución Educativa Nuestra Señora Del Socorro, de la vereda El Socorro, en el Pital- Huila

88. Prácticas de inclusión y exclusión en los niños y niñas indígenas en el grado quinto de básica primaria de la Institución Educativa Nuestra Señora Del Socorro, de la vereda El Socorro, en el Pital- Huila Autores Lida Maritza Valencia Tocoche Yenny Catherine...
« Entradas más antiguas
Entradas siguientes »

Recent Posts

  • Entrega de Medias Becas para la Maestría en Educación para la Inclusión – Cohorte XI
  • Aprobación de proyectos de investigación
  • INSCRIPCIONES ABIERTAS
  • Conversatorio Perspectivas y enfoques de la educación inclusiva
  • Ruta de homologación para egresados de especializaciones

Recent Comments

No hay comentarios que mostrar.

Vigilada por el Ministerio de Educación Nacional

RECURSOS

  • Noticias
  • Estudiantes
  • Docentes
  • Lecturas
  • Normatividad Maestría

INSTITUCIONAL

  • Rendición de Cuentas
  • Bolsa de Empleo
  • Revistas Científicas
  • Campus Virtual
  • Preguntas Frecuentes
  • Correo Institucional

CONTÁCTENOS

Universidad Surcolombiana.
Edificio de posgrados.
Carrera 5 # 23-40.
Neiva, Huila, Colombia

Teléfonos:
+57 3167558496
+57 3213971739

Correo Electrónico
maestriaedu.paralainclusion@usco.edu.co

Número de visitas:

Loading