Grupo impulso
  • Inicio
  • La Universidad
    • Misión y Visión
    • Bienestar Universitario
    • Internacionalización
    • Normativa Postgrado
  • Maestría en Educación Para la Inclusión
    • Misión Visión
    • Presentación, Propósito y Perfil de Formación
    • Costos, Admisiones y Horarios
    • Líneas de Investigación
    • Plan de Estudios
    • Asesores
    • Docentes
    • Estudiantes
    • Lecturas
    • Biblioteca
    • Normatividad Maestría
    • Noticias
  • Autoevaluación
  • Repositorio
  • Grupo Impulso
    • Misión y Visión
    • Investigadores
    • Líneas de investigación
    • Productos de Investigación
    • Galerias
    • Videos
    • Contacto
Seleccionar página

91. Discursos vinculados a la educación para la inclusión en los libros álbum de la literatura infantil colombiana publicada entre el 2008 y 2021

91. Discursos vinculados a la educación para la inclusión en los libros álbum de la literatura infantil colombiana publicada entre el 2008 y 2021 Autores Yury Alejandra Palacios Varón Palabras Claves: Literatura infantil, educación para la Inclusión, niños y niñas,...

90. Estrategias pedagógicas inclusivas creadas por niños y niñas del grado primero para promover el respeto a la diversidad

90. Estrategias pedagógicas inclusivas creadas por niños y niñas del grado primero para promover el respeto a la diversidad Autores Lina Triana Rojas Palabras Claves: Estrategias pedagógicas inclusivas; niños y niñas; espacios urbanos marginales; inclusión; respeto a...

74.Evaluación de la estrategia “Mi Voz Cuenta” en su aporte a la construcción de ciudadanía incluyente en niños y niñas del Universo Mágico de la ciudad de Neiva

74.Evaluación de la estrategia “Mi Voz Cuenta” en su aporte a la construcción de ciudadanía incluyente en niños y niñas del Universo Mágico de la ciudad de Neiva Autores YISELA ROMERO ARIAS MAIRA TORRES BRAVO Palabras Claves: Primera Infancia, Participación,...

64.Estrategias pedagógicas que favorecen las relaciones interpersonales entre los estudiantes en el preescolar desde una educación inclusiva: revisión sistemática

64.Estrategias pedagógicas que favorecen las relaciones interpersonales entre los estudiantes en el preescolar desde una educación inclusiva: revisión sistemática Autores BETTY ANDREA MALES BURGOS KEWIN LORENA PUENTES CAQUIMBO Palabras Claves: primera infancia,...

32. Factores que limitan o facilitan la implementación del enfoque de discapacidad del ICBF en el Centro de Desarrollo Infantil Huellitas de Neiva Resumen

Autores MARTHA PAOLA MONTENEGRO LOSADA MERCEDES PUENTES SANABRIA Palabras Claves: Enfoque diferencial, Educación Inclusiva, Primera Infancia y Discapacidad. Keywords: Differential aproad, Inclusive Education, Early childhood, Disability. Asesora: JULIÁN ALBERTO...
« Entradas más antiguas

CONTÁCTENOS

Universidad Surcolombiana. Edificio de posgrados. Carrera 5 # 23-40. Neiva, Huila, Colombia
+57 (8) 875 36 86 Ext 2109 – 2110
grupoimpulso@usco.edu.co

RECURSOS

  • Noticias
  • Estudiantes
  • Docentes
  • Lecturas
  • Normatividad Maestría

INSTITUCIONAL

  • Rendición de Cuentas
  • Bolsa de Empleo
  • Revistas Científicas
  • Campus Virtual
  • Preguntas Frecuentes
  • Correo Institucional
  • Noticias
  • Estudiantes
  • Docentes
  • Lecturas
  • Normatividad Maestría