• Inicio
  • La Universidad
    • Misión y Visión
    • Bienestar Universitario
    • Internacionalización
    • Normativa Postgrado
  • Maestría en Educación Para la Inclusión
    • Misión Visión
    • Presentación, Propósito y Perfil de Formación
    • Costos, Admisiones y Horarios
    • Líneas de Investigación
    • Plan de Estudios
    • Asesores
    • Docentes
    • Estudiantes
    • Lecturas
    • Biblioteca
    • Normatividad Maestría
    • Noticias
  • Autoevaluación
  • Repositorio
  • Grupo Impulso
    • Misión y Visión
    • Investigadores
    • Líneas de investigación
    • Proyectos de Investigación
    • Videos
    • Contacto

91. Discursos vinculados a la educación para la inclusión en los libros álbum de la literatura infantil colombiana publicada entre el 2008 y 2021

91. Discursos vinculados a la educación para la inclusión en los libros álbum de la literatura infantil colombiana publicada entre el 2008 y 2021 Autores Yury Alejandra Palacios Varón Palabras Claves: Literatura infantil, educación para la Inclusión, niños y niñas,...

90. Estrategias pedagógicas inclusivas creadas por niños y niñas del grado primero para promover el respeto a la diversidad

90. Estrategias pedagógicas inclusivas creadas por niños y niñas del grado primero para promover el respeto a la diversidad Autores Lina Triana Rojas Palabras Claves: Estrategias pedagógicas inclusivas; niños y niñas; espacios urbanos marginales; inclusión; respeto a...

74.Evaluación de la estrategia “Mi Voz Cuenta” en su aporte a la construcción de ciudadanía incluyente en niños y niñas del Universo Mágico de la ciudad de Neiva

74.Evaluación de la estrategia “Mi Voz Cuenta” en su aporte a la construcción de ciudadanía incluyente en niños y niñas del Universo Mágico de la ciudad de Neiva Autores YISELA ROMERO ARIAS MAIRA TORRES BRAVO Palabras Claves: Primera Infancia, Participación,...

64.Estrategias pedagógicas que favorecen las relaciones interpersonales entre los estudiantes en el preescolar desde una educación inclusiva: revisión sistemática

64.Estrategias pedagógicas que favorecen las relaciones interpersonales entre los estudiantes en el preescolar desde una educación inclusiva: revisión sistemática Autores BETTY ANDREA MALES BURGOS KEWIN LORENA PUENTES CAQUIMBO Palabras Claves: primera infancia,...

32. Factores que limitan o facilitan la implementación del enfoque de discapacidad del ICBF en el Centro de Desarrollo Infantil Huellitas de Neiva Resumen

Autores MARTHA PAOLA MONTENEGRO LOSADA MERCEDES PUENTES SANABRIA Palabras Claves: Enfoque diferencial, Educación Inclusiva, Primera Infancia y Discapacidad. Keywords: Differential aproad, Inclusive Education, Early childhood, Disability. Asesora: JULIÁN ALBERTO...
« Entradas más antiguas

Recent Posts

  • Entrega de Medias Becas para la Maestría en Educación para la Inclusión – Cohorte XI
  • Aprobación de proyectos de investigación
  • INSCRIPCIONES ABIERTAS
  • Conversatorio Perspectivas y enfoques de la educación inclusiva
  • Ruta de homologación para egresados de especializaciones

Recent Comments

No hay comentarios que mostrar.

Vigilada por el Ministerio de Educación Nacional

RECURSOS

  • Noticias
  • Estudiantes
  • Docentes
  • Lecturas
  • Normatividad Maestría

INSTITUCIONAL

  • Rendición de Cuentas
  • Bolsa de Empleo
  • Revistas Científicas
  • Campus Virtual
  • Preguntas Frecuentes
  • Correo Institucional

CONTÁCTENOS

Universidad Surcolombiana.
Edificio de posgrados.
Carrera 5 # 23-40.
Neiva, Huila, Colombia

Teléfonos:
+57 3167558496
+57 3213971739

Correo Electrónico
maestriaedu.paralainclusion@usco.edu.co

Número de visitas:

Loading