Condición: Aspectos Curriculares
Los procesos de formación de la maestría posibilitan el desarrollo académico de manera comparativa y articulada con la realidad contextual de cada actor social. Estos espacios permiten conocer las demandas de la sociedad, promover conocimientos globalizados y alianzas que den apertura a currículos flexibles y contextualizados. Cada acción del Programa busca minimizar las fronteras y límites de aprendizaje y reconocimiento de la diversidad, visibilizando otras formas de constituir sociedades incluyentes, equitativas y democráticas.
En concordancia, este boletín expone los resultados del proceso de autoevaluación de la condición Aspectos Curriculares.
Encontramos…
Ver más Noticias
Noticia
Desarrollo académico e investigativo V cohorte-Convenio Interadministrativo 0993 de 2019 La...
Resultados convocatoria cohorte VII
La Maestría en Educación para la Inclusión realizó la convocatoria de estudiantes de VII cohorte,...
Taller: El Pensamiento desde la Educación Inclusiva
La Maestría ofrece a sus estudiantes y egresados espacios de aprendizaje para fortalecer y ampliar...
Autoevaluación, construcción colectiva para renovación de registro calificado
La Maestría en Educación para la Inclusión, desde su configuración como programa posgradual, se ha...
Autoevaluación, construcción colectiva para renovación de registro calificado
En este boletín se presentan los resultados de autoevaluación de las condiciones Relación con el...
Autoevaluación, construcción colectiva para renovación de registro calificado
Condición: Justificación La Maestría en Educación para la Inclusión-MEI se fundamenta en...